Club Alumni: Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

CLUB-AlumniTransición-a-la-nueva-ISO-9001-2015

Club Alumni: Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave

0 out of 5

0,00$

Categoría:
Este producto/oferta/contenido está reservado para los miembros del club alumni. ¿Quieres saber cómo ser miembro? CLICK AQUÍ

Descripción

PRESENTACIÓN

El curso Transición a la Nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave es la guía perfecta para analizar cada uno de los requisitos del nuevo estándar. Encontrará ejemplos, casos prácticos y recomendaciones para aplicarlos.

Todo profesional de los Sistemas de Gestión de la Calidad debe actualizarse y realizar un curso basado en la última versión de ISO 9001 para seguir las directrices de la mejora continua y cubrir sus requerimientos laborales.

Este curso Transición a la Nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave está diseñado para aprender a integrar los cambios de la norma ISO 9001:2015 en los Sistemas de Gestión de la Calidad e identificar sus novedades.

Estudiará 4 bloques de contenido y tendrá a su disposición numerosos recursos, vídeos explicativos que aclararán los conceptos estudiados, información sobre normas de interés y evaluaciones que deberá superar para completar el curso.

Además, gracias a las recomendaciones y pautas que recibirá durante el curso, logrará actualizar su Sistema de Gestión de la Calidad de una forma eficaz.

Este curso es gratuito para los miembros del Club Alumni.
El curso comenzará tras la inscripción.

El diploma es expedido por ISOTools Excellenc

Abrir chat
Hola, necesitas más información sobre Club Alumni: Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave