¿Disfruta compartiendo sus conocimientos y experiencia sobre gestión de la excelencia empresarial y normas ISO?

Si es un auditor profesional con experiencia acreditada y desea ayudar a otras personas en su camino a la excelencia, en la EEE encontrará el espacio para su desarrollo profesional y personal como docente. Por favor, cumplimente este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Docentes de diferentes nacionalidades que imparten ya formación en 20 países del mundo.

La Escuela Europea de Excelencia cuenta con docentes y alumnos de diferentes nacionalidades, lo que enriquece enormemente la actividad formativa de todos los miembros que conforman la comunidad de la EEE. La capacitación online hace posible que durante el tiempo en que se desarrolla un curso, taller o cualquier otra actividad estén conectados al mismo tiempo profesionales de diferentes países. Esto permite compartir experiencias, conocimientos, culturas de trabajo, conocer nuevas técnicas… En la Escuela Europea de Excelencia apostamos por la capacitación online y por el intercambio de vivencias profesionales a nivel internacional.