ESG Innova – 2º Semestre

Plan de formación para clientes

¡Descubre todo el potencial de la
plataforma ESG con nuestro
exclusivo Plan de Formación para Clientes!

Enhorabuena por dar el paso y unirte a nuestra comunidad de usuarios satisfechos. Sabemos que has confiado en nosotros al elegir nuestras soluciones de transformación digital, por eso queremos asegurarnos de que obtengas el máximo provecho de ella y que las uses con todas sus bondades y beneficios. Nuestro Plan de Formación para Clientes está diseñado para llevar tus habilidades al siguiente nivel. No importa si eres un principiante entusiasta o un usuario experimentado; nuestros expertos están aquí para guiarte en cada paso del camino con cursos formativos para todos los niveles.

¿Qué puedes esperar de nuestro
Plan de Formación para Clientes?

• Formación Personalizada y Única: Se tratan de webinars exclusivos para usuarios de ESG, adaptados a tus necesidades y de la mano de grandes expertos en la materia.
  • Dominio de Funcionalidades Avanzadas: Aprenderás a aprovechar todas las características avanzadas de nuestras soluciones. Desde las funciones básicas hasta los trucos y consejos más ingeniosos, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío con la máxima eficacia posible.
  • Comunidad Activa: Únete a una comunidad de más de 700 organizaciones que están en tu misma situación. Comparte experiencias, obtén consejos y establece conexiones valiosas que pueden abrir nuevas oportunidades.
  • Diferénciate: Por cada sesión en que participes y completes, se te pasará una declaración de asistencia. Si completas tu participación en más de 85% del plan, te puedes postular, basado en los resultados de un test que harás, a un Certificado de administrado en ESG Suite y ESG Radar de la Plataforma ESG.
Plan de formación para clientes

No te conformes con lo básico. Eleva tu experiencia y desbloquea el verdadero poder de la plataforma ESG con nuestro Plan de Formación para Clientes. Invierte en ti mismo, invierte en el éxito. Juntos conseguiremos la excelencia.

2 de octubre de 2024

Gestión de Proyectos / Programas / Iniciativas Inscríbete aquí

Tareas, consulta el avance del proyecto y conexión con Check List Radar y con Gestión Estratégica

9 de octubre de 2024

Indicadores de Gestión y Dashboard Inscríbete aquí

Creación de un indicador, consulta, análisis y creación de dashboard

16 de octubre de 2024

Check List - Radar, Hallazgos Checklist y BI Inscríbete aquí

Check List Radar para control de la conformidad (Inspecciones, Auditorias), Funcionalidad offline....

23 de octubre de 2024

Reportes BI Inscríbete aquí

Gestión de Reportes y Business Intelligence ESG Suite

30 de octubre de 2024

Preguntas Frecuentes en el uso de los distintos módulos y soluciones Inscríbete aquí

6 de noviembre de 2024

Soluciones Mobile, Public y Gestión de Firmas en ESGSuite Inscríbete aquí

Optimiza los procesos empresariales, mejora la accesibilidad y garantiza la seguridad en cada etapa de la transformación digital de tu organización con las soluciones avanzadas Mobile, Public y de Gestión de Firmas de ESGSuite.

13 de noviembre de 2024

Portal en ESG Suite Inscríbete aquí

Diseñado para impulsar la transformación digital de tu organización.

20 de noviembre de 2024

Inteligencia Artifical y Suiti (asistente experto) Inscríbete aquí

Potencia la eficiencia de tu organización con la Inteligencia Artificial y Suiti, el asistente experto de ESG Suite, que te guiará en la toma de decisiones estratégicas y la optimización de procesos clave.

27 de noviembre de 2024

Preguntas Frecuentes Inscríbete aquí

Resolver preguntas a nivel general sobre los contextos de los aplicativos y soluciones presentadas.

4 de diciembre de 2024

Sostenibilidad y Gestión Estratégica Inscríbete aquí

Impulsa el crecimiento sostenible de tu organización con nuestras soluciones de Sostenibilidad y Gestión Estratégica, diseñadas para alinear tus objetivos empresariales con las mejores prácticas ambientales y sociales.

11 de diciembre de 2024

Integraciones en ESG Suite Inscríbete aquí

Conecta y simplifica tus operaciones integrando todas tus herramientas empresariales en ESG Suite, la plataforma que garantiza una gestión fluida y eficiente en todos los niveles de tu organización.

18 de diciembre de 2024

Preguntas Frecuentes y cierre del Plan de Formación Segundo Semestre Inscríbete aquí

Resuelve todas tus dudas y asegúrate de cerrar con éxito el Plan de Formación del Segundo Semestre con nuestra sección de Preguntas Frecuentes, diseñada para ofrecerte apoyo en cada paso del proceso.