Live Training del mes de junio

¡Hola, estimados alumnis! Bienvenidos a los primeros Live Trainings de la Escuela Europea de Excelencia. Seguramente muchos conoceréis este formato, aunque si hay alguien que no, no os preocupéis.

Los Live Training son sesiones online con vídeos formativos de un altísimo valor formativo. En estas charlas de aproximadamente hora y media podréis empezar a iniciaros, conocer, o mejorar conocimientos sobre temáticas específicas.

Live Training:
Preparación y respuestas ante emergencias

No podemos saber con exactitud cuándo ocurrirá un fenómeno que provocará una situación de emergencia como lo ha hecho Covid-19, sin embargo, podemos aprender a estar preparado y dar una respuesta ante ello.

¿Quieres saber más? Échale un vistazo al vídeo

Plan de Continuidad del Sistema de Gestión

Las situaciones de emergencia nos ayudan a valorar la importancia de tener un Plan de Continuidad del Sistema de Gestión, este ayudará a hacer que el impacto que provocan ciertas situaciones críticas se minimiza.

Veamos el vídeo y descubramos cómo

TOP 10 SKILLS Habilidades blandas para el nuevo escenario laboral

Hay una famosa frase que dice “los empresarios contratan a sus empleados por sus conocimientos técnicos, pero los despiden por sus conocimientos sociales. No basta con saber sobre cosas, sino saber sobre personas.

¿Te interesa saber más? Visita el vídeo