« Todos los Eventos

Workshop: Cómo mejorar el control de documentos de un SGC con una herramienta digital

• Este evento ha pasado.

22 febrero @ 6:00 pm - 7:00 pm CET

En el entorno empresarial actual, la gestión eficaz de documentos es esencial para garantizar la conformidad, la eficiencia y la excelencia en la calidad. Este workshop está diseñado para sumergirte en el mundo de las herramientas digitales que revolucionan el control documental en un SGC, brindándote las claves y estrategias para maximizar su potencial en tu entorno laboral.

A lo largo de este workshop, exploraremos cómo estas herramientas digitales pueden transformar y optimizar el control de documentos, simplificando la creación, revisión, aprobación, distribución y gestión de versiones, todo ello dentro del marco de un robusto Sistema de Gestión de la Calidad. Prepárate para descubrir cómo adaptar y aprovechar estas innovadoras soluciones digitales para elevar el control y la eficiencia en la gestión documental de tu organización. Únete a nosotros en esta travesía hacia una gestión documental más eficaz, eficiente y orientada a la calidad.

Objetivos
  • Comprender el uso efectivo de herramientas digitales para el control documental: Obtener un entendimiento profundo de las funcionalidades y capacidades de las herramientas digitales específicas diseñadas para gestionar documentos en un SGC. Con esto se conseguirá simplificar y agilizar procesos como la creación, revisión, aprobación, distribución y control de documentos.
  • Implementar prácticas avanzadas de control documental: Aprender estrategias y prácticas recomendadas para implementar un control documental más eficaz y eficiente utilizando herramientas digitales. Esto implica la capacidad de diseñar y aplicar flujos de trabajo, establecer permisos y accesos, realizar seguimiento de cambios y garantizar la conformidad con los estándares de calidad y normativas aplicables.
  • Maximizar la eficiencia y la calidad en la gestión documental: Adquirir habilidades para optimizar los procesos de gestión documental utilizando herramientas digitales, lo que conducirá a una mayor eficiencia operativa, reducción de errores, mejora en la accesibilidad a la información clave y cumplimiento de estándares de calidad.
Beneficios de asistir a este evento
  • Mayor eficiencia en la gestión documental: Los participantes aprenderán a utilizar herramientas digitales especializadas para simplificar y agilizar los procesos de gestión de documentos en un SGC.
  • Cumplimiento normativo y estándares de calidad: Al adquirir conocimientos sobre el uso de herramientas digitales para el control documental en un SGC, los participantes podrán implementar prácticas que aseguren el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.
  • Mejora en la precisión y accesibilidad de la información: Utilizando herramientas digitales, se mejorará la precisión y consistencia de los documentos en el SGC. Además, se facilitará la accesibilidad y búsqueda de información relevante, lo que contribuirá una mayor eficacia en la gestión de la calidad en la organización.
Dirigido a

Este workshop está dirigido a Gerentes y directores de calidad, profesionales de gestión documental, Responsables de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), personal involucrado en la gestión de la calidad y la documentación dentro de organizaciones certificadas o en proceso de certificación, así como profesionales y todas aquellas personas interesadas en mejorar la eficiencia y efectividad en el control documental dentro de un contexto de gestión de la calidad.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras