Webinar: Secretos de la ISO/IEC 27001: Cómo Blindar la Información Corporativa

Secretos de la ISO/IEC 27001: Cómo Blindar la Información Corporativa
Fecha:
29/05/2024

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

En este evento, descubrirás los aspectos clave para establecer, implementar y mantener un sólido sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) en tu organización. No te pierdas esta oportunidad de obtener información valiosa sobre cómo proteger la información corporativa de tu organización y mejorar su postura de seguridad. Regístrate ahora y únete a nosotros en este webinar informativo y práctico sobre los secretos de la ISO/IEC 27001.

Exploraremos el papel fundamental del compromiso de la dirección en la seguridad de la información, así como la importancia de identificar y clasificar los activos críticos de información. Aprenderás cómo llevar a cabo una evaluación de riesgos exhaustiva para identificar amenazas y vulnerabilidades, y cómo implementar controles de seguridad adecuados para mitigar estos riesgos.

Además, discutiremos la importancia de fomentar una cultura de seguridad dentro de la organización, así como la necesidad de realizar evaluaciones periódicas y buscar continuamente mejoras en el SGSI. También abordaremos la gestión efectiva de incidentes de seguridad y cómo responder de manera adecuada y oportuna ante cualquier eventualidad.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 12:00-14:00h.
  • Colombia Colombia 12:00-14:00h.
  • Perú Perú 12:00-14:00h.
  • Chile Chile 14:00-16:00h.
  • México México 11:00-13:00h.
  • Argentina Argentina 14:00-16:00h.
Objetivos
  • El objetivo de este webinar organizado por la Escuela Europea de Excelencia es proporcionar a los participantes información valiosa y práctica sobre los secretos de la ISO/IEC 27001 y cómo aplicarlos para blindar de manera efectiva la información corporativa. A través de discusiones detalladas sobre el compromiso de la dirección, la identificación de activos críticos, la evaluación de riesgos, la implementación de controles de seguridad, la promoción de una cultura de seguridad y la gestión de incidentes, el webinar busca capacitar a los asistentes para mejorar la seguridad de la información en sus organizaciones y fortalecer sus sistemas de gestión de seguridad de la información.
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener información detallada y experta sobre los secretos de la ISO/IEC 27001 y cómo aplicarlos para proteger la información corporativa, proporcionada por profesionales con experiencia en seguridad de la información.
  • Aprender herramientas prácticas y estrategias específicas para establecer y mejorar un sólido sistema de gestión de seguridad de la información en tu organización, lo que te permitirá implementar medidas efectivas de protección de datos.
  • Conectar con otros profesionales interesados en la seguridad de la información, intercambiar ideas y experiencias, y ampliar tu red de contactos en el campo de la ciberseguridad.
  • Adquirir conocimientos y habilidades en seguridad de la información a través de este webinar, estarás mejor preparado para obtener certificaciones relevantes y aumentar tu reconocimiento profesional en el campo de la gestión de la seguridad de la información.
Dirigido a
  • Este evento estaría dirigido a profesionales y líderes en el ámbito de la seguridad de la información, así como a aquellos responsables de la gestión de datos y activos de información en sus organizaciones. También sería relevante para aquellos interesados en mejorar la postura de seguridad de sus empresas, así como para quienes deseen obtener una comprensión más profunda de los requisitos y prácticas de la norma ISO/IEC 27001. Este webinar proporcionará información valiosa y herramientas prácticas para aquellos que buscan fortalecer la seguridad de la información en sus organizaciones y avanzar en sus carreras profesionales en el campo de la ciberseguridad.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras