Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Papel del Risk Manager según la ISO 31000

  • Este evento ha pasado.

20 julio, 2022

La ISO 31000 es una norma internacional que ofrece las directrices y principios para gestionar el riesgo de las organizaciones. La variedad y complejidad de los riesgos es muy diversa por lo que este estándar internacional desarrollado por la ISO no está pensado para un sistema particular de gestión, más bien es una guía de buenas prácticas para las actividades relacionadas con la gestión de riesgos.

El diseño y la implantación de la gestión de riesgos dependen de las diversas necesidades de cada organización, de sus objetivos concretos, contexto, estructura, operaciones, procesos actividades, servicios, etc. En este sentido, el papel que desempeña un Risk Manager es fundamental y estratégico en la consecución de los mencionados objetivos de la organización.

El Risk Manager es el responsable del adecuado funcionamiento del marco de referencia a nivel de toda la organización. Se encarga de administrar los distintos recursos para el funcionamiento del proceso de gestión de riesgos y genera los canales para el desarrollo de una cultura que aporte valor para la organización y partes interesadas.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer en profundidad el papel que juega el Risk Manager de una organización según la norma ISO 31000.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Aprender las generalidades establecidas por la norma ISO 31000.
  • Manejar las diferentes funciones que desempeña el Risk Manager en línea con lo establecido por la norma ISO 31000 y la importancia de esta figura.
image
Dirigido a

Destinado a responsables de Sistemas de Gestión; personal conocedor de Sistemas Gestión, que deseen ampliar su campo profesional derivado a riesgos; gerentes de riesgos; personal implicado en el desarrollo de nuevos productos y servicios; personas con responsabilidades de liderazgo; personal con formación en Gestión de Riesgos, Administración, Ingenierías técnicas o industrial, Comercial, Gestión de Proyectos y Seguridad de la Información.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
20 julio, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/5404162746546276876