Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Cómo hacer una matriz de riesgos según la ISO/IEC 27005

  • Este evento ha pasado.

13 julio, 2022

La matriz de riesgos de Seguridad de la Información (SI) según la ISO/IEC 27005 tiene cómo objetivo evaluar, monitorear y prevenir los riesgos de SI. Además, se encarga de identificar los diferentes procesos de las empresas y organizaciones y con base en ello, determinar el tipo y nivel de riesgos a los que están expuestos sus trabajadores y trabajadoras.

Es importante tener en cuenta que para evitar los riesgos de SI las compañías cuentan con una alta responsabilidad para proteger la integridad de sus empleados y sus instalaciones. Es por ello que la elaboración de una matriz de riesgos de SI sirve como guía para evitar posibles amenazas.

En el evento del próximo 13 de julio conocerás de la mano de nuestros expertos ponentes  cómo construir una matriz de riesgos según la ISO/IEC 27005. Inscríbete gratis ahora.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer cómo desarrollar una matriz de riesgos según la ISO/IEC 27005.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Tener claro cuáles son los objetivos y los beneficios de matrices de riesgos según la ISO/IEC 27005 en el interior de una empresa u organización.
  • Aprender cómo implementar de manera práctica el uso de matrices de riesgos de SI en las compañías.
image
Dirigido a

Destinado a personal técnico de seguridad de la información; auditores internos de empresas con un SGSI implantado; responsables de Tecnología; responsables de Sistemas; directores de seguridad de la información; responsables de seguridad de la información; responsables de seguridad Corporativa; agentes de Ciberseguridad; consultores Externos especializados en normas ISO; y profesionales interesados en aprender a gestionar sistemas de seguridad de la información.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
13 julio, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3820233783293460749