Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Medición de la madurez de los SGSI basados en la norma ISO/IEC 27001:2022

  • Este evento ha pasado.

22 febrero, 2023

La madurez de un SGSI debe medirse según el estándar ISO/IEC 27001:2022. Este es un estándar reconocido a nivel mundial para los sistemas de gestión de seguridad de la información, y muchas empresas lo utilizan para evaluar la madurez de su seguridad.

El proceso de medición se divide en tres etapas: inicio, planificación e implementación. Cada etapa tiene su propio conjunto de requisitos que deben cumplirse antes de pasar a la siguiente etapa.

El sistema está en su etapa de madurez cuando no se han encontrado cambios desde la prueba y validación inicial, lo que significa que no hay problemas con la funcionalidad o el rendimiento en este momento. ¡Esto significa que está listo para la certificación!

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer cómo llevar a cabo la medición de la madurez de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basado en la recientemente actualizada ISO/IEC 27001.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una visión completa acerca de cómo llevar a cabo la medición de la madurez de un SGSI.
  • Descubrir cuál es el rol que desempeña la norma ISO/IEC 27001:2022 en dicho proceso.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a responsables de seguridad de la información, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para poder liderar la implementación y las auditorías internas de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en la ISO/IEC 27001:2022.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
22 febrero, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/2187156655220126812