Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: La gestión del liderazgo en los sistemas de gestión ISO 2.0

  • Este evento ha pasado.

8 marzo

El requisito de liderazgo, contenido en la cláusula 5, es uno de los puntos clave en los Sistemas de Gestión ISO que bien vale la pena desglosar con atención. Esta cláusula indica que el liderazgo, el compromiso y el apoyo activo de la alta dirección son críticos para el éxito de los Sistemas de Gestión ISO y para el alcance de los objetivos propuestos. 

Cuando los trabajadores pueden constatar que la alta dirección asume sus responsabilidades dentro del sistema, se convierten en los protagonistas de la generación de una cultura que puede ser esencial. La alta dirección debe asumir la responsabilidad de la efectividad del sistema, y garantizar el logro de los resultados esperados. 

Es necesario que se establezca la misión, la visión y los valores de la organización teniendo en cuenta su contexto, las necesidades y las expectativas de las partes interesadas relevantes y los objetivos de negocios. Y todo ello debe reflejarse en los planes estratégicos.

image
Objetivos

El objetivo de este evento es arrojar luz a lo contemplado en la cláusula 5. Liderazgo en relación a los Sistemas de Gestión ISO para una total comprensión y entendimiento de todos y todas las asistentes al Webinar.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Conocer lo recogido en la cláusula 5. Liderazgo
  • Tener una visión completa de cómo la transformación digital puede interceder en su aplicación.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a responsables de sistemas de gestión, directivos y responsables de calidad e innovación, mandos intermedios y personal implicado en los sistemas de gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
8 marzo
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
https://attendee.gotowebinar.com/register/4324955797368509708