« Todos los Eventos

Webinar: ¿En qué consiste el mantenimiento y mejora de un Sistema Integrado de Gestión?

• Este evento ha pasado.

28 junio, 2023

El mantenimiento y mejora de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) es un proceso continuo que busca asegurar que el sistema se mantenga actualizado, efectivo y alineado con los objetivos de la organización.

Este evento brinda la oportunidad de proporcionar información actualizada sobre los requisitos y estándares relevantes que deben tenerse en cuenta para el mantenimiento del SIG. Se profundizará en los cambios normativos, las mejores prácticas y las tendencias emergentes en materia de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, entre otros aspectos.

Este evento centrado en el mantenimiento y mejora de un Sistema Integrado de Gestión, es una oportunidad para adquirir conocimientos actualizados. Todo ello permitirá fortalecer y optimizar el SIG de las organizaciones, mejorando su desempeño en términos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, y otros aspectos importantes.

Objetivos

Proporcionar a los participantes las herramientas, conocimientos y recursos necesarios para mantener y mejorar eficazmente su SIG.

Beneficios de asistir a este evento
  • Estar al tanto de los cambios normativos y de las mejores prácticas relacionadas con la gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, entre otros aspectos.
  • Fomentaría la cultura de la mejora continua en la gestión, al proporcionar herramientas y recursos para evaluar y optimizar los procesos del SIG.
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras