Webinar: Debate de Global Risk Report 2024

• Este evento ha pasado.

Debate de Global Risk Report 2024
Fecha:

Hora: España Madrid,España 19:00-21:00h.

El “Global Risk Report” es un informe anual publicado por el Foro Económico Mundial (FEM) que identifica y analiza los riesgos globales más significativos para la economía mundial y la sociedad en general. Este informe es ampliamente reconocido como una herramienta importante para comprender las tendencias y desafíos emergentes que enfrenta el mundo.

En este webinar nos centraremos en discutir y analizar los riesgos identificados en el informe más reciente, así como también en explorar posibles estrategias para abordar estos riesgos y mitigar sus impactos negativos. Algunos de los temas que podrían discutirse en el debate incluyen: Riesgos globales emergentes, tendencias geopolíticas, riesgos ambientales, riesgos tecnológicos y desafíos sociales.

El Debate del Global Risk Report 2024 proporciona una plataforma importante para que líderes empresariales, políticos, académicos y otros actores relevantes discutan estos temas críticos y desarrollen estrategias colaborativas para abordar los desafíos globales. La colaboración internacional y la acción colectiva son fundamentales para enfrentar los riesgos emergentes y construir un futuro más seguro y sostenible para todos.

En este emocionante evento en línea, exploraremos los desafíos más críticos que enfrenta el mundo en el ámbito económico, político, ambiental y tecnológico. Obtén información exclusiva sobre los riesgos emergentes identificados en el informe más reciente del Foro Económico Mundial y participa en discusiones profundas sobre cómo estos riesgos pueden afectar a la sociedad y a la economía mundial.

Reserva tu plaza gratuita

• España España 19:00-21:00h.
  • Ecuador Ecuador 13:00-15:00h.
  • Colombia Colombia 13:00-15:00h.
  • Perú Perú 13:00-15:00h.
  • Chile Chile 15:00-17:00h.
  • México México 12:00-14:00h.
  • Argentina Argentina 15:00-17:00h.
Objetivos
  • El objetivo de este webinar es proporcionar un espacio para discutir y analizar los riesgos globales identificados en el Global Risk Report 2024, así como explorar estrategias para abordarlos. Se busca informar a los participantes sobre los riesgos emergentes en áreas como geopolítica, medio ambiente, tecnología y aspectos sociales, y analizar cómo podrían impactar la economía mundial y la sociedad. Además, se pretende fomentar la colaboración entre expertos y líderes empresariales para identificar soluciones efectivas y aumentar la conciencia sobre la importancia de abordar estos riesgos a nivel internacional. En última instancia, el objetivo es capacitar a los participantes con conocimientos y herramientas para contribuir a la construcción de un futuro más seguro y sostenible.
Beneficios de asistir a este evento
  • Comprender mejor los desafíos que enfrenta el mundo en áreas clave como la geopolítica, el medio ambiente, la tecnología y los aspectos sociales.
  • Escuchar y aprender de expertos líderes en el campo, quienes proporcionarán análisis profundos y valiosas perspectivas sobre los riesgos globales y posibles estrategias para abordarlos.
  • Obtener una comprensión más completa de los riesgos y posibles soluciones.
  • Contribuir de manera más efectiva a la construcción de un futuro más seguro y sostenible. Estarán mejor equipados para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias dentro de sus propias organizaciones para abordar los riesgos globales identificados.
Dirigido a
  • Este webinar está dirigido a líderes empresariales, profesionales, académicos, responsables de políticas y cualquier persona interesada en comprender los riesgos globales emergentes y explorar estrategias para abordarlos. También es relevante para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en geopolítica, medio ambiente, tecnología y aspectos sociales, así como para aquellos que desean contribuir activamente a la construcción de un futuro más seguro y sostenible.
Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras