Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Cómo realizar un análisis del contexto de forma eficaz

  • Este evento ha pasado.

1 marzo

La cláusula 4. Contexto de la organización indica que la organización debe tener en cuenta todos los aspectos internos y externos que pueden afectar a los objetivos estratégicos y la planificación de los Sistemas de Gestión ISO.

La cláusula 4 “Contexto de la organización” requiere que la organización se evalúe a sí misma y su contexto. Esto significa que es necesario definir las influencias de diversos elementos de la empresa y cómo se reflejan en los Sistemas de Gestión ISO según la cultura, los objetivos de la organización y las metas, la complejidad de los productos, el flujo de procesos e información, el tamaño de la empresa, mercados, clientes, etc. Existe un medio para detectar riesgos y oportunidades en relación con el contexto empresarial.

Este requisito puede parecer demasiado general, y corre el riesgo de ser demasiado amplio a la hora de definir las cuestiones internas y externas. Durante el cumplimiento de la cláusula 4 se tiene que centrar en cuestiones que pueden afectar a la satisfacción del cliente y a la entrega del producto.

image
Objetivos

El objetivo de este evento es dar luz a la cláusula 4. Contexto de la organización en relación a los Sistemas de Gestión ISO para una total comprensión y entendimiento de todos y todas las asistentes al Webinar.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Conocer lo recogido en la cláusula 4. Contexto de la organización
  • Tener una visión completa de cómo la transformación digital puede interceder en su aplicación.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a responsables de sistemas de gestión, directivos y responsables de calidad e innovación, mandos intermedios y personal implicado en los sistemas de gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
1 marzo
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
https://attendee.gotowebinar.com/register/5801717561215829519