Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Cómo convertirse en auditor ISO 37301

  • Este evento ha pasado.

15 junio, 2022

La norma ISO 37301 Sistemas de gestión de compliance fue publicada en el año 2021 y marca un hito importante en el mundo de las organizaciones, puesto que cuenta con requisitos para la certificación de esta disciplina.

En el apartado 9.2 de esta norma internacional hay un requisito de auditoría interna, la cual tiene como objetivo evaluar sistemáticamente el CMS (Compliance Management Systems) y contar con una fuente eficaz para impulsar la mejora continua en las organizaciones. Formarse como auditor de compliance es un hito determinante para los profesionales de esta disciplina. 

En este webinar se darán las claves necesarias para convertirse en auditor de la ISO 37301 y ejecutar auditorías de dicho estándar. Esta es una de las mejores formas de aportar valor a las organizaciones que tengan como objetivo implementar, mejorar o certificar un sistema de gestión de compliance.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es proporcionar las claves fundamentales para convertirse en auditor de ISO 37301 y realizar auditorías internas para los sistemas de gestión de compliance.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Reconocer los componentes fundamentales de la ISO 37301.
  • Adquirir competencias generales para dar comienzo a una auditoría de un sistema de gestión de compliance.
image
Dirigido a

Este webinar está dirigido a auditores de sistemas de gestión, líderes de procesos, profesionales de compras, profesionales gestión de personas, risk managers, profesionales de la calidad, profesionales de SST, profesionales de gestión ambiental, líderes de procesos, gerentes de áreas de apoyo en las organizaciones, inspectores, analistas de procesos de apoyo y alta dirección.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
15 junio, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/6468540579081550095