Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: 5S qué es y cómo ayuda a la ISO 45001

  • Este evento ha pasado.

8 junio, 2022

Un entorno de trabajo desorganizado y sucio genera una disminución de la productividad y la buena disposición del personal hacia la actividad que se desarrolla. En este sentido, la técnica 5S ayuda a crear ciertos hábitos con los que establecer y mantener la organización, el orden, la limpieza estandarizada y disciplina necesaria para conseguir un entorno de trabajo mucho más productivo, seguro y agradable, donde se elaboran productos y servicios de mayor calidad. 

En el mercado actual, la creciente demanda de productos y servicios de calidad, a precios competitivos, está llevando a las empresas a optimizar servicios de calidad, a precios competitivos. Por ello, las 5S son una herramienta que ayuda a conseguir las condiciones necesarias para conectar al operador con el proceso, mediante el gerenciamiento diario.

En el Webinar del 8 de junio, nuestros expertos ponentes se encargarán de detallar el concepto y las implicaciones de las 5S y como resulta de ayuda para la ISO 45001. Inscríbete ahora, las plazas son limitadas.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer la vinculación existente entre las 5S y la norma ISO 45001.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir una visión profunda en torno a las implicaciones de las 5S.
  • Tener el conocimiento de cómo ayuda la técnica 5S a la norma ISO 45001.
image
Dirigido a

Destinado a directores de SST; técnicos de PRL; auditores internos de Sistemas de SST; responsables de procesos; responsables de SSL; responsables de ingeniería; personal técnico; profesionales con conocimientos previos en ISO 45001:2018; y profesionales relacionados con la gestión de la SST.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
8 junio, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/7935657426775407374