Caso práctico: Gestión de los procesos clave de los SGC

• Este evento ha pasado.

27 octubre, 2022

Caso práctico: Definición de un alcance y gestión de procesos en un SG-SST según la ISO 45001:2018

La mejora continua en ISO 9001 es un requisito ineludible y de gran relevancia. Es gracias a este que se logra verificar la eficacia del sistema y su sostenibilidad en el tiempo. La mejora continua debe estar presente en todas las áreas de la organización, siendo, sin embargo, un poco más importante en unas que en otras.

La organización debe considerar la mejora continua como un propósito ineludible que debe estar presente en todos sus procesos y procedimientos

Un Sistema de Gestión de la Calidad enmarca todos los procesos que la organización debe implementar para lograr cumplir con los requisitos de un estándar de calidad internacional como lo es ISO 9001. Así, el SGC y, por extensión, la satisfacción total de las necesidades de los clientes son elementos clave para alcanzar la mejora continua.

Objetivos

El principal objetivo de este evento es conocer a través de un caso práctico de Kantan Software la gestión de los procesos clave de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Beneficios de asistir a este evento
  • Adquirir una visión amplia y pormenorizada en torno a cómo gestionar los procesos clave de los SGC.
  • Conocer las operaciones, compras y control de salidas no conformes del punto 8 de la norma ISO 9001.
Dirigido a

Responsables del Sistema de Gestión de la Calidad, licenciados en ingenierías superiores que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión de la calidad y otros profesionales de la gestión de calidad o excelencia empresarial que deseen o precisen mejorar sus conocimientos y habilidades para conocer los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad con respecto a la norma ISO 9001:2015. Además, también está orientado a cualquier persona que desee profundizar en la transformación digital de los Sistemas de Gestión.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras