Descripción

ISO 31000:2018 es la norma de referencia aceptada mundialmente sobre gestión del riesgo. Se utiliza como guía en diversos modelos de seguridad o de gestión y aporta los principios y las directrices genéricas para gestionar los riesgos en cualquier organización. El curso “ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos” le muestra los diferentes grados de riesgos y oportunidades que puede encontrarse mientras intenta cumplir sus objetivos, y cómo gestionarlos a través de herramientas metodológicas para la evaluación, identificación y gestión de riesgos.

En el curso ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos el alumno podrá acceder a recursos que le serán de utilidad para seguir los conceptos impartidos. Entre los principales recursos, destacan: clases grabadas, documentación de interés y casos prácticos. Además, podrá enviar cualquier consulta al docente del curso. Siguiendo las pautas de nuestro docente experto hará de su organización un referente, estando así preparado ante cualquier incidente o accidente.

• Conocer las herramientas claves en un plan de gestión de riesgos.
  • Ver a fondo los contenidos que componen el Curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos con el objetivo de poder conocer las ventajas de cursas dicha formación especializada
  • Exponer las situaciones habituales a las que diariamente las organizaciones se enfrentan al gestionar los riesgos.
  • Presentar las metodologías más relevantes y prácticas para dicha gestión.

Infórmate de todas las novedades del curso

Si quieres saber todo lo que incluye el Curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos.

¡Quiero inscribirme!

Comprar Curso