Descripción

Las auditorías internas son un elemento obligatorio para los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Así se cita en su apartado 9.2. Por tanto, resulta esencial para las organizaciones contar con profesionales que resuelvan esta labor. Es por este motivo por lo que la Escuela Europea de Excelencia, especializada en formación online teórica y práctica para auditores internos ha diseñado este curso de Auditor Interno ISO 9001:2015.

Este curso tiene una duración de 40 horas, que el alumno puede distribuir a lo largo de tres meses. Con el mismo, actualizará o adquirirá las habilidades, conocimientos y destrezas que se precisan para evaluar la conformidad e implementar con eficacia los procesos del SGC, al igual que su planificación, organización y auditoría. Por tanto, este curso es eminentemente práctico. De hecho, su programa consta de 5 bloques y el último corresponde a un simulacro de auditoría interna.

Objetivos

• Conocer cómo llevar a cabo la planeación y ejecución de las auditorías internas.
  • Ver a fondo los contenidos que componen el Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de poder conocer las ventajas de cursas dicha formación especializada
  • Analizar los principios que rigen la gestión de la realización de auditorías internas en Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Determinar las habilidades y descubrir técnicas para la ejecución de auditorías.

Infórmate de todas las novedades del curso

Si quieres saber todo lo que incluye el Curso de Auditor Interno de 9001 inscribete en el Open Day.

¡Quiero inscribirme!

Comprar Curso