Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

• 9 bloques de contenido
  • 150 horas de formación teórica y práctica
  • 7 meses de duración

Obtén la titulación que te permitirá dedicarte profesionalmente a los Sistemas de Gestión de la Calidad. En este diplomado aprenderás los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para planificar, organizar e implantar un proceso de auditoría y certificación de los Sistemas de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001.

Con el diplomado, tendrás acceso completo al e-book exclusivo Guía de implementación ISO 9001 como parte del material didáctico del Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Este libro electrónico, desarrollado por la Escuela Europea de Excelencia, solo podrás encontrarlo íntegramente en esta capacitación online.

Matricúlate en el Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 a través del programa de becas Excellence para obtener un bonus único valorado en 140 USD. Conseguirás 7 meses de acceso, de manera inmediata, al Club Alumni, el portal exclusivo de formación continua para los profesionales de los Sistemas de Gestión y habilidades directivas.

GRATIS

7 meses de Club Alumni + E-book Guía de implementación ISO 9001