Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001

• 13 bloques de contenido
  • 150 horas de formación teórica y práctica
  • 7 meses de duración

Obtén la titulación que te permitirá dedicarte profesionalmente a la Seguridad y Salud en el Trabajo. En este diplomado aprenderás los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para planificar, organizar e implantar un proceso de auditoría y certificación de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basados en la norma ISO. 45001.

Matricúlate en el Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 a través del programa de becas Excellence para obtener un bonus único valorado en 140 USD. Conseguirás 7 meses de acceso, de manera inmediata, al Club Alumni, el portal exclusivo de formación continua para los profesionales de los Sistemas de Gestión y habilidades directivas.

GRATIS

7 meses de Club Alumni