Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001

• 14 bloques de contenido
  • 150 horas de formación teórica y práctica
  • 7 meses de duración

Obtén la titulación que te permitirá dedicarte profesionalmente a los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. En este Diplomado aprenderás los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarios para planificar, organizar e implantar un proceso de auditoría y certificación de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basados en la norma ISO 45001.

Matricúlate en el Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, actualizado con la nueva norma ISO 45002:2023. Conseguirás 7 meses de acceso, valorado en 140 USD, de manera inmediata, al Club Alumni, el portal exclusivo de formación continua para los profesionales de los Sistemas de Gestión y habilidades directivas. Además, acabamos de ampliar los beneficios de pertenecer al Club Alumni. Tendrás a tu disposición una serie de recursos descargables cada mes, seleccionados en función de su relevancia por nuestros expertos docentes. Entre ellos encontrarás plantillas, informes internacionales y otra serie de material práctico que te será de utilidad en el día a día de tu desempeño profesional.

GRATIS

¡7 meses de Club Alumni!