Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001

• 12 bloques de contenido
  • 130 horas de formación teórica y práctica
  • 7 meses de duración

Obtén la titulación que te permitirá dedicarte profesionalmente a los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. En este Diplomado aprenderás los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para planificar, organizar e implantar un proceso de auditoría y certificación de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en la norma ISO/IEC 27001.

Matricúlate en el Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 a través del programa de becas Excellence para obtener un bonus único valorado en 140 USD. Conseguirás 7 meses de acceso, de manera inmediata, al Club Alumni, el portal exclusivo de formación continua para los profesionales de los Sistemas de Gestión y habilidades directivas.

GRATIS

¡7 meses de Club Alumni!