Diplomado de Seguridad de la Información Edgar Ortiz

BN-Diplomado-27001-Producto

Diplomado de Seguridad de la Información Edgar Ortiz

BN-Diplomado-27001-Producto

Diplomado de Seguridad de la Información Edgar Ortiz

530,00USD / mes en 2 meses

Disponible

530,00USD / mes en 2 meses

Borrar

Descripción

Presentación

La información es uno de los mayores activos que posee una empresa. Por ello, hoy en día su seguridad constituye uno de los principales motivos de preocupación a nivel organizacional. Una empresa certificada con ISO/IEC 27001 debe desarrollar una cultura de seguridad de la información entre sus empleados, con acciones de sensibilización y concienciación, así como de formación en el uso y aplicación de la tecnología, ciberseguridad, etc.

Así mismo, deberá aplicar medidas preventivas para proteger la información que maneja, gestiona y almacena con distinto nivel de confidencialidad, tanto desde el punto de vista técnico, como organizativo, y teniendo en cuenta todas sus fuentes de generación de datos. Para ello es necesaria la implantación de políticas, normativas y procedimientos de seguridad.

Por otro lado, una organización concienciada en la seguridad de la información entiende que quienes están en contacto con la información, es decir, sus empleados, deben estar capacitados y formados para poder gestionarla. Así sus miembros estarán preparados para mantener los requerimientos de confidencialidad, disponibilidad e integridad en todo momento, lo que garantizará la reputación de la empresa, su continuidad y su posición competitiva.

La ISO/IEC 27001:2013 es la última versión de la norma que establece los requisitos de un Sistema de Gestión de la Información (SGSI). Esta norma especifica los pautas para el establecimiento de los controles de seguridad con objeto de proteger los activos de información. Además permite a las organizaciones desarrollar e implementar una política y unos objetivos evaluando y tratando los riesgos de manera eficaz y teniendo en cuenta los requisitos legales y vigentes.

Con el Diplomado Implementador de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con la ISO/IEC 27001:2013 podrá implementar y auditar con éxito un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en cualquier empresa.

Puede financiar este Diplomado en 4 cuotas sin intereses.

 

SOLICITE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Diplomado de Seguridad de la Información Edgar Ortiz”

Abrir chat
Hola, necesitas más información sobre Diplomado de Seguridad de la Información Edgar Ortiz