Becas Excellence para Diplomados

La situación provocada por Covid-19 ha afectado a miles de personas, provocando que muchas de ellas hayan perdido su empleo. Es por ello que la unión ISOTools Excellence con la Escuela Europea de Excelencia ha lanzado las Becas Sociales ISOTools-EEE con las cuales se pretende facilitar al acceso a la formación en diplomados a todo aquel que lo necesite. Queremos seguir formando tu presente para mejorar tu futuro.

Becas Sociales ISOTools-EEE

Las Becas Sociales ISOTools-EEE surgen con el propósito de facilitar el acceso a la formación a los alumnos en estos tiempos difíciles. La colaboración con ISOTools ha permitido financiar el estudio a alumnos otorgando un total de 60 becas con un importe de más de 40.000 USD. Para solicitarlas solo es necesario rellenar el formulario. ¿Qué incluyen estas becas?

de financiación del importe total (agotada)

de financiación del importe total (agotada)

de financiación del importe total (disponible)