Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Gestión de quejas y reclamos de los SGC con la ISO 9001, usando la ISO 10002

  • Este evento ha pasado.

29 marzo, 2023

Gestión de quejas y reclamos de los SGC con la ISO 9001, usando la ISO 10002

El Sistema de Gestión de la Calidad está diseñado para garantizar que el enfoque de calidad de la empresa sea sistemático y eficaz.

Como parte de la norma ISO 9001, las quejas y reclamos deben ser atendidos de manera oportuna. La organización debe documentar y mantener el procedimiento para manejar estos problemas a fin de garantizar la coherencia entre todos los empleados.

Es importante que la gerencia entienda que las quejas y reclamos no son solo para resolver problemas, sino también para brindar satisfacción al cliente. Si los clientes están satisfechos con la forma en que se manejaron sus problemas, es probable que vuelvan a utilizar los servicios de la empresa en el futuro.

image
Objetivos

Ayudar a comprender la importancia de la gestión de quejas y reclamaciones como parte del sistema de gestión de la calidad.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Entender las exigencias de la ISO 9001 en materia de quejas y reclamos.
  • Conocer por qué es necesario tener en cuenta la norma ISO 10002 en dicha gestión.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a responsables de calidad, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para poder liderar la implementación y las auditorías internas de los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la ISO 9001. Destinado también para todas aquellas personas que quieran orientar su actividad laboral hacia uno de los sectores con mayor demanda de profesionales.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
29 marzo, 2023
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/876737806912784480