image

Un año más, la Navidad ha llegado a la Escuela Europea de Excelencia.

Embriagados por la magia de estos días nuestros expertos docentes tenían todos los regalos preparados debajo del árbol para nuestros alumnos y alumnas.

Sin embargo, cuando las luces del árbol iban a encenderse y la chimenea estaba a punto de prenderse algo se torció.

image

Un intruso se había colado en las instalaciones de la EEE con ganas de arruinar la Navidad y evitar que nuestros alumnos y alumnas pudieran hacerse con sus tan merecidos regalos. Con pelaje verde y sonrisa torcida, El Glitch pretendía alzarse como el alumno excelente de estas navidades.

A punto de huir, Gilberth, el Director Académico de la Escuela Europea de Excelencia, pilló a El Glitch con las manos en la masa haciendo de las suyas debajo del árbol. Gilberth ha podido retenerlo y evitar, al menos de momento, que El Glitch arruine por completo la Navidad de nuestros alumnos y alumnas. Por ahora no ha podido escapar, pero no sabemos cuánto durará esta situación. Nuestros expertos docentes han conseguido rescatar varios de los regalos que la EEE tenía preparados, pero no por mucho tiempo, así que, es el momento de hacerse con ellos, antes de que desaparezcan.

image

Esta semana, los docentes de la EEE se han hecho con varios de los regalos con los que pretendía escapar El Glitch. A partir de hoy, 30 de noviembre vas a poder disfrutar de hasta un 70% de descuento en las categorías de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria del catálogo formativo. Con el curso que elijas, de cualquiera de estas categorías, te regalamos un mes totalmente gratis de suscripción al Club Alumni, para que complementes tu formación y arrebates a El Glitch el puesto de alumno excelente de la navidad.

image

¡Oh, no…! Aunque Gilberth ha conseguido retenerlo durante un tiempo, El Glitch ha conseguido echar una gran parte de los regalos en su gran saco. Aún hay una oportunidad de salvar la Navidad. A partir de hoy la oferta formativa que se encuentra en las categorías de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento y de Habilidades Directivas contarán con hasta un 70% de descuento. Además, El Glitch aún no ha conseguido hacerse con las suscripciones del Club Alumni, por lo que, con la compra de uno de estos cursos, conseguirás tu acceso durante un mes totalmente gratis, porque un profesional como tú debe apostar por él mismo y su futuro, sobre todo en Navidad.

image

La noche de Nochebuena se acerca. Gilberth ha conseguido entretener a El Glitch con un chocolate caliente, sin embargo, su taza ya está casi vacía y está dispuesto a escapar para alcanzar su objetivo de convertirse en el alumno excelente de esta Navidad. ¡Espera! No te preocupes. A partir de hoy, para evitar que El Glitch consiga su objetivo vas a poder matricularte en el curso que desees de la oferta formativa de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Seguridad de la Información con unos descuentos de hasta el 70%. Sin duda el mejor de los regalos para esta Navidad. Tus cursos siempre irán acompañados, durante estas fiestas, de un mes gratis de acceso al Club Alumni.

image

¡Lo conseguimos! A las puertas de la Navidad, hemos conseguido salvar las fiestas y todos los regalos que estaban listos bajo el árbol de la Escuela Europea de Excelencia. El Glitch ha huido a la montaña y no ha conseguido su objetivo de arruinar la Navidad y alzarse como el alumno excelente de estas fechas. Nuestros alumnos y alumnas son los verdaderos protagonistas estos días, que, tras un año fatigoso y agotador, se merecen verse recompensados por la magia de la Navidad. Durante esta semana, encontrareis todo el catálogo formativo de la EEE al 50% de descuento, porque estas navidades el mejor regalo es permitirte crecer profesionalmente. Junto con el curso que elijas te acogeremos sin costo durante un mes en el Club Alumni, el portal de formación continua para profesionales de los sistemas de gestión y habilidades directivas.

Estas Navidades tú eres el protagonista en la Escuela Europea de Excelencia y El Glitch no ha podido impedirlo.

¡Felices fiestas a todos y a todas!