De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de los siguiente:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L. con domicilio en C/ Villnius, 6-11 H, Pol. Ind. Tecnocórdoba 14014. Córdoba, con CIF: B14704704.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Tus datos personales son utilizados, exclusivamente, para la remisión de comunicaciones periódicas con noticias de interés de Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L. y de otras noticias relevantes del sector.

¿Por cuánto tiempo conservamos tus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación, no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

¿Se comunican tus datos a terceros?

No. Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L no comunica tus datos a terceros ajenos.

¿Cómo Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L ha obtenido tus datos?

Los datos han sido facilitados por el interesado al darse de alta en el sistema de comunicaciones (Newsletter).
Legitimación para el tratamiento de los datos personales
Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L., se encuentra legitimada para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales en base a que:

• El usuario: cliente/proveedor/usuario de la web, etc, ha aportado sus datos personales para relaciones precontractuales o contractuales o simplemente para recibir información.
  • Existen obligaciones legales que requieren del tratamiento de los datos personales, de acuerdo con los servicios prestados.

¿Cuáles son tus derechos al facilitarnos tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L. estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Proyectos de Consultoría e Innovación Tecnológica S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Dicha oposición podrá realizarse a través del email info@escuelaeuropeaexcelencia.com o en la siguiente dirección C/ Villnius, 6-11 H, Pol. Ind. Tecnocórdoba 14014. Córdoba.