Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Sistema de gestión medioambiental con la ISO 14001

  • Este evento ha pasado.

27 septiembre, 2023

gestión medioambiental 14001

Te emocionará saber que hemos preparado algo especial para ti. Nos complace presentar nuestro próximo y emocionante webinar: “Sistema de Gestión Medioambiental con la ISO 14001“.

En un mundo donde la conciencia ambiental es más importante que nunca, la ISO 14001 se ha convertido en un faro guía para las empresas comprometidas con la gestión responsable de los recursos y la reducción del impacto ambiental. Este webinar no solo te proporcionará una comprensión profunda de los principios fundamentales de la norma ISO 14001, sino que también te guiará a través de su implementación práctica en diversos entornos empresariales.

Nuestro panel de expertos en sostenibilidad y gestión medioambiental compartirá conocimientos valiosos y mejores prácticas que te empoderarán para hacer una diferencia real. Ya sea que representes a una pequeña empresa que busca iniciarse en la gestión medioambiental o a una gran corporación que busca optimizar sus procesos, este webinar te proporcionará ideas y herramientas esenciales para avanzar hacia la sostenibilidad.

image
Objetivos

El objetivo principal de este webinar es proporcionar a los participantes un conocimiento profundo y práctico sobre la implementación efectiva de un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma ISO 14001.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Los participantes obtendrán un conocimiento detallado sobre los principios, requisitos y objetivos de la norma ISO 14001. 
  • Aprenderán cómo esta norma proporciona un marco sólido para la gestión medioambiental y cómo se puede adaptar a diferentes contextos empresariales.
  • Los asistentes comprenderán cómo la ISO 14001 puede ser una herramienta estratégica para impulsar la sostenibilidad empresarial.
  • Aprenderán cómo las prácticas medioambientales sólidas no solo cumplen con regulaciones, sino que también pueden mejorar la reputación de la empresa, fortalecer las relaciones con los stakeholders y abrir oportunidades en mercados sostenibles.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a aquellos que trabajan en roles relacionados con la gestión medioambiental, la sostenibilidad corporativa, la responsabilidad social empresarial y la conformidad normativa.Además podrán beneficiarse las personas encargadas de supervisar y dirigir los esfuerzos de gestión medioambiental y cumplimiento normativo en sus organizaciones.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
27 septiembre, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/4807363237686414176