Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Recomendaciones prácticas para las auditorías de la ISO 45001

  • Este evento ha pasado.

26 enero, 2022

Recomendaciones prácticas para las auditorías de la ISO 45001

Cuando se trata de evaluar el desempeño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, las auditorías de la ISO 45001 son el elemento clave que garantiza la mejora del sistema. Como todas las auditorías, supone un esfuerzo, una gran cantidad de documentos y cierta incertidumbre.

Conseguir un proceso de auditoría de la ISO 45001 ágil y efectivo, visto como la oportunidad que es para avanzar en el camino de la mejora, vuelve todo más sencillo. En este sentido, las posibilidades de éxito se multiplican si el auditor tiene en cuenta algunas recomendaciones.

Los auditores internos pueden ser de origen externo. No es un contrasentido. El carácter interno de la auditoría depende de quién la solicita y ante quién se reportarán los resultados, en este caso la propia organización.

Una auditoría interna no puede resolver todos los problemas a la vez. Por ello, es importante identificar las áreas que serán auditadas cada vez y, de acuerdo con ellas, decidir el número de auditorías que se requerirán por año y la frecuencia con la que se realizarán.

Así, será fácil elaborar un plan de auditoría 45001. En este evento nuestros expertos ponentes ofrecerán algunas recomendaciones prácticas para las auditorías de la ISO 45001.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es llegar a conocer en detalle algunas recomendaciones que pueden ser de gran utilidad a la hora de encarar una auditoría de la ISO 45001 y saber cómo aplicarlas correctamente.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Disponer de un abanico amplio de recomendaciones para encarar de la mejor manera posible una auditoría de la ISO 45001.
  • Saber cómo aplicar dichas recomendaciones en la práctica para que sean realmente de utilidad.
image
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
26 enero, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://register.gotowebinar.com/register/4827033487308522254