Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Plan de implementación de la ISO/IEC 27001

  • Este evento ha pasado.

25 enero, 2023

El plan de implementación de ISO/IEC 27001 es un documento que describe cómo una empresa va a cumplir con los requisitos de ISO/IEC 27001. Este documento puede ser utilizado por cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector. 

Describe cómo la organización implementará y mantendrá su sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI). El plan comienza con un resumen ejecutivo que proporciona una descripción general de alto nivel del plan y explica por qué se creó.

También contiene secciones sobre evaluación de riesgos y desarrollo de políticas, así como otros recursos que pueden ser útiles durante el proceso de implementación. Este plan se puede usar como una extensión del estándar o se puede usar como un documento independiente.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer el plan de implementación de ISO/IEC 27001 y su diseño para ayudar a las organizaciones a implementar el estándar de gestión de seguridad de la información de la manera más rápida y eficiente posible.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una visión del plan de implementación de ISO/IEC 27001 para determinar qué se debe hacer en la organización.
  • Descubrir cómo identificar todos los riesgos de seguridad de la información, decidir si son aceptables o no y determinar cómo se abordarán en base al plan de implementación de ISO/IEC 27001.
image
Dirigido a

Este evento está dirigido a responsables de seguridad de la información, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para poder liderar la implementación y las auditorías internas de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en la ISO/IEC 27001:2022.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
25 enero, 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3715139167007693148