Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: ISO 10017:2021 Gestión de la calidad — Guía sobre técnicas estadísticas para la ISO 9001:2015

  • Este evento ha pasado.

24 mayo, 2023

La ISO 10017:2021 forma parte de una serie de guías sobre técnicas estadísticas que complementan la norma ISO 9001. Esta norma proporciona una introducción completa al uso de herramientas estadísticas en los sistemas de gestión de la calidad (SGC).

Describe los principios y conceptos básicos involucrados en el empleo de estadísticas como parte integral del SGC general de una organización. También aborda los principios fundamentales que subyacen a los métodos estadísticos; la relación entre calidad y estadísticas; el papel del control de calidad en el SGC de una organización; y cómo implementar un enfoque estadístico para la gestión de la calidad.

Esta guía es de utilidad para las organizaciones que desean mejorar su SGC general mediante la adopción de un enfoque más sistemático para gestionar el riesgo y la incertidumbre.

image
Objetivos

Este webinar tiene por objetivo proporcionar una introducción para la aplicación de la norma ISO 10017:2021.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Entender las pautas para conocer las técnicas estadísticas necesarias como un medio para monitorear y mejorar el sistema de gestión de la calidad.
  • Facilitar la aplicación de dichas técnicas en términos de análisis de datos, evaluación de riesgos y control.
image
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
24 mayo, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/2128305297111199580