Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Introducción a la ISO 19011:2018

  • Este evento ha pasado.

17 mayo, 2023

Introducción a la ISO 19011:2018

ISO 19011:2018 es una norma internacional que proporciona pautas para el desarrollo de las auditorías de los sistemas de gestión de calidad.

Esta norma incluye un conjunto de directrices para auditar los sistemas de gestión de la calidad. Fue desarrollado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que es una organización internacional que crea estándares para una amplia gama de industrias. Los estándares que desarrollan son voluntarios, lo que significa que no son obligatorios por ley. Sin embargo, muchas empresas optan por adoptarlos porque consideran que les ayudarán a mejorar sus operaciones y brindar un mejor servicio a sus clientes.

El propósito de este Webinar es brindar orientación sobre cómo realizar auditorías de acuerdo con la norma ISO 19011:2018. Las auditorías están destinadas a evaluar si un sistema de gestión de la calidad cumple o no con los requisitos establecidos y si se está implementando o no de manera efectiva en todos los niveles de una organización. Las auditorías pueden ser hechas interna o externamente por un tercero independiente.

image
Objetivos

Este webinar tiene por objetivo proporcionar una introducción para la aplicación de la norma ISO 19011:2018.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Entender las pautas para auditar los sistemas de gestión de la calidad.
  • Facilitar la comprensión y el uso del documento ISO 19011:2018.
image
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
17 mayo, 2023
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/3273676549962584