Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinar: Conceptos básicos y principios de la ISO 9001:2015

  • Este evento ha pasado.

1 febrero, 2023

ISO 9001:2015 incluye un conjunto de directrices para los sistemas de gestión de la calidad. Cubre todos los aspectos de la empresa, desde la forma en que se manejan las finanzas hasta la forma en que se manejan las quejas de los clientes.

El primer paso para implementar la norma ISO 9001:2015 es crear una política de calidad que refleje sus valores y objetivos como empresa. Luego, debe trabajar en el desarrollo de un manual de calidad que describa cómo su empresa logrará estos objetivos.

También debe crear procedimientos para medir y analizar el desempeño de su empresa frente a sus propios estándares, así como frente a los puntos de referencia de la industria. Esta información se puede utilizar para informar decisiones sobre qué procesos necesitan mejorar, cuáles funcionan bien y cómo puede mantenerse al día con las tendencias cambiantes del mercado.

image
Objetivos

El objetivo de este Webinar es conocer los conceptos básicos y los principios de la norma ISO 9001:2015.

image
Beneficios de asistir a este evento
  • Obtener una visión de los conceptos básicos de ISO 9001 para determinar qué se debe hacer en la organización.
  • Descubrir cuáles son los principios de la norma ISO 9001:2015.
image
Dirigido a

El programa está dirigido a responsables de Sistemas de Gestión; técnicos de Sistemas de Gestión; auditores internos; responsables de procesos; personal técnico; profesionales relacionados con los Sistemas de Gestión; y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia los Sistemas de Gestión.

image
Nuestros ponentes
image
Empresas colaboradoras

Detalles

Fecha:
1 febrero, 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/7631934937295387990