Workshop: Gestión de cambios de un SST ISO 45001 usando Kantan

30 mayo @ 6:00 pm - 7:00 pm CEST

Gestión de cambios de un SST ISO 45001 usando Kantan

Nuestro próximo evento virtual estará centrado en la Gestión de Cambios en un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) conforme a la norma ISO 45001, utilizando el software Kantan. Durante este evento, exploraremos cómo simplificar y optimizar el proceso de implementación de cambios en el SST para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores mientras se mejora la eficiencia operativa.

En este workshop virtual, abordaremos diversos aspectos de la gestión de cambios, desde la identificación y análisis de riesgos hasta la planificación, comunicación, capacitación y evaluación continua. Aprenderás cómo aplicar los principios de Kantan para priorizar cambios, simplificar procesos y promover una cultura de mejora continua en tu organización.

Nuestros expertos compartirán mejores prácticas y herramientas prácticas que podrás implementar de inmediato en tu empresa. Únete a nosotros en este evento virtual y descubre cómo gestionar cambios de manera efectiva en tu Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 45001 y promoviendo un entorno laboral seguro y saludable para todos los empleados.

Objetivos
  • Comprender los principios del software de Kantan aplicados a la gestión de cambios en SST: El objetivo principal del evento es proporcionar a los participantes una comprensión clara de cómo la metodología Kantan puede ser utilizada para simplificar y optimizar la gestión de cambios en un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma ISO 45001.
  • Explorar estrategias efectivas para implementar cambios en el SST: Durante el evento, se presentarán estrategias y técnicas prácticas para identificar, planificar, comunicar, y evaluar los cambios en el SST de manera efectiva. Los participantes aprenderán cómo priorizar riesgos, establecer planes de acción claros, comunicar de manera efectiva los cambios a todos los niveles de la organización y evaluar el impacto de los cambios implementados utilizando herramientas y enfoques basados en Kantan.
  • Capacitar a los participantes para aplicar aprendizajes en sus propias organizaciones: El objetivo final del evento es capacitar a los participantes con los conocimientos y habilidades necesarios para aplicar los aprendizajes adquiridos en sus propias organizaciones.
Beneficios de asistir a este evento
  • Adquisición de conocimientos especializados: Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos especializados sobre cómo gestionar cambios de manera efectiva en un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
  • Certificación y reconocimiento profesional: Al participar en el webinar y adquirir conocimientos especializados sobre la gestión de cambios en un SST ISO 45001 utilizando Kantan, los asistentes pueden aumentar su valía profesional. Este tipo de formación y actualización en áreas clave de la seguridad y salud en el trabajo puede ser valorado por empleadores y organizaciones que buscan profesionales capacitados para liderar y mejorar los procesos de gestión de cambios en sus entornos laborales.
  • Mejorar la eficiencia y la seguridad en el trabajo mediante la implementación de prácticas y estrategias efectivas de gestión de cambios: Esto puede conducir a una reducción de incidentes laborales, mejoras en la salud y seguridad de los trabajadores, y un mejor desempeño general del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Dirigido a

Este workshop está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como a líderes y responsables de SST en empresas de diversos sectores industriales. También es relevante para consultores, auditores y cualquier persona interesada en aprender cómo aplicar el software de Kantan para optimizar la gestión de cambios en un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) según la norma ISO 45001. Este evento es especialmente beneficioso para aquellos que buscan adquirir conocimientos especializados, desarrollar habilidades prácticas y mantenerse actualizados sobre las mejores prácticas en el campo de la seguridad y salud laboral.

Nuestros ponentes
Empresas colaboradoras