Transición a ISO/IEC 27001:2022

Convocatoria abierta tras la inscripción

La ISO 27001 ha cambiado para adaptarse a los nuevos tiempos, amenazas, vulnerabilidades y circunstancias que afectan a las organizaciones en un mundo cambiante donde la tecnología y la información tienen un papel cada vez más importante. La nueva versión ISO 27001:2022 se ve modificada esencialmente en sus controles, y es en este aspecto en el que se centra esta formación, en el Anexo A ISO/IEC 27001:2022. Con el curso Transición a ISO/IEC 27001:2022, si ya dispones de conocimientos sobre la anterior versión de la ISO 27001, obtendrás el conocimiento necesario para actualizar tu Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
Duración
24 horas distribuidas en 3 meses
Precio

179,00USD

Certificado expedido por
ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia
Modalidad
100% online
Fianaciación
Una sola cuota
Valoraciones

La nueva versión de la norma relativa a los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001:2022 genera inquietud entre quienes ya disponen del Sistema de Gestión o incluso entre quienes ya tienen formación acerca de ISO 27001, ya que es algo que las organizaciones tendrán que implementar antes del plazo establecido por la Organización Internacional de Estandarización.

Los anteriores controles de ISO 27001:2013, al estar obsoletos, requieren una actualización. Tanto si tu objetivo es el cumplimiento normativo como si es asegurar a tu organización en materia de Seguridad de la Información, necesitas actualizarte a la versión 2022 de la norma de Seguridad de la Información.

El objetivo del curso Transición a ISO/IEC 27001:2022 es capacitarte para que conozcas y comprendas los cambios que aplican a la nueva versión de la norma y para ello, este curso se centra en los controles, sin entrar en detalle sobre la propia norma, de modo que se hace necesario contar con conocimiento sobre ISO 27001 para conseguir el máximo provecho de este curso.

Certificado

Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, vídeos, live trainings, evaluaciones, etc.  Esta modalidad de formación te permite planificar tu horario de estudio según tus necesidades.

El acceso al curso Transición a ISO/IEC 27001:2022 es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar. Este curso tiene una carga lectiva de 24 horas, distribuidas en 7 bloques de contenido, que se desarrolla a lo largo de 3 meses.

No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los vídeos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

Este curso presenta un nuevo método de enseñanza basado en un modelo de autoaprendizaje. El curso está compuesto por un conjunto de elementos interactivos y tareas que te permitirán conocer explicaciones, realizar actividades o adquirir nuevos conocimientos con tan solo hacer clic sobre dichos elementos. Además, siempre tendrás la opción de resolver tus dudas en el foro o contactando directamente con el administrador del campus por mensajería interna.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

image

La meta del curso Transición a ISO/IEC 27001:2022 es proporcionar las competencias necesarias para actualizar a la nueva versión de la norma ISO 27001:2022. Los principales objetivos de esta formación son:

  1. Conocer en profundidad el Anexo A de la ISO 27001:2022.
  2. Comprender los cambios y las motivaciones de los mismos en la nueva versión 2022 de la ISO 27001.
  3. Conocer los nuevos tipos de controles de Seguridad de la Información.

Dirigido a:

OSI, Auditores, encargados de seguridad de la información, profesionales de TI, personas que ya cuentan con conocimiento sobre ISO 27001 y necesitan actualizar a la nueva versión. Responsables de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puedes realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o PayPal. Ambas opciones se hacen a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.

Se trata de un único pago de 179 USD (dólares). El curso comenzará tras la inscripción, dispondrás de 3 meses de acceso para terminar el curso y descargar tu certificado.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Contenido del curso

El curso está dividido en presentaciones, vídeos, evaluaciones y test en los que se tratarán los siguientes puntos:

  • Bloque 1: Introducción.
  • Bloque 2: Anexo A ISO/IEC 27001:2022.
  • Bloque 3: Controles organizacionales.
  • Bloque 4: Controles de personas.
  • Bloque 5: Controles físicos.
  • Bloque 6: Controles tecnológicos.
  • Bloque 7: Conclusiones.

    ¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso?

    Valoraciones

    Valoraciones

    0,0
    Basado en 0 reseñas.
    5 estrellas
    0%
    4 estrellas
    0%
    3 estrellas
    0%
    2 estrellas
    0%
    1 estrella
    0%
    0 de 0 reseñas

    Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Transición a ISO/IEC 27001:2022”