Six Sigma. Herramientas de seguridad, eficiencia y productividad

70% de descuento + 1 mes de Club Alumni

Convocatoria abierta tras la inscripción

El curso Six Sigma. Herramientas de seguridad, eficiencia y productividad te ayudará a analizar los puntos clave y la metodología de puesta en marcha de las 6S, así como saber utilizarlas en procesos de implantación.
Duración
60 horas distribuidas en 3 meses
Precio

108,00USD

Certificado expedido por
ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia
Modalidad
100% online
Fianaciación
Una sola cuota
Valoraciones

Un gran número de organizaciones a nivel mundial hacen uso de la metodología Six Sigma para alcanzar la mejora de los Sistemas de Gestión implementados y así garantizar la calidad de los productos y/o servicios. Gracias al uso de la metodología, es posible minimizar en gran medida los costos, ya que se reduce al máximo los errores identificados en el proceso.

El principal objetivo de la metodología Six Sigma es lograr la máxima eficiencia y, por tanto, es una excelente herramienta para las organizaciones que persiguen medir la eficiencia operativa y contar con alternativas que le ayuden a mejorarla. Six Sigma tiene como foco la mejora y el aporte de soluciones a los problemas complejos mediante el uso de instrumentos de control y reducción de la variación en aquellos procesos de alto desempeño.

Certificado

Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, vídeos, live trainings, evaluaciones, etc.  Esta modalidad de formación te permite planificar tu horario de estudio según tus necesidades.

El acceso al curso es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar.

Este curso tiene una carga lectiva de 60 horas, distribuidas en 4 bloques de contenido que se desarrolla a lo largo de 3 meses. No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los vídeos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

Este curso presenta un nuevo método de enseñanza basado en un modelo de autoaprendizaje. El curso está compuesto por un conjunto de elementos interactivos y tareas que te permitirán conocer explicaciones, realizar actividades o adquirir nuevos conocimientos con tan solo hacer clic sobre dichos elementos. Además, siempre tendrás la opción de resolver tus dudas contactando directamente con el administrador del campus por mensajería interna.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

image

La meta del curso Six Sigma. Herramientas de seguridad, eficiencia y productividad es proporcionarte las competencias necesarias para comprender los puntos clave y llevar a cabo la metodología de puesta en marcha de las 6S, así como saber utilizarlas en procesos de implantación.

Los principales objetivos de esta formación son:

  1. Comprender los conceptos teóricos de la metodología Six Sigma.
  2. Aprender a realizar la implantación de un proyecto Six Sigma.
  3. Aplicar las técnicas de puesta en marcha.
  4. Conocer las claves para hacer permanentes los resultados.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a profesionales encargados de la gestión de procesos, sistemas de gestión y la excelencia empresarial que deseen o precisen mejorar sus conocimientos y habilidades de forma que puedan optimizar los procesos de sus organizaciones y reducir los riesgos.

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puedes realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o PayPal. Ambas opciones se realizan a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.

Se trata de un único pago de 360 USD (dólares). El curso comenzará tras la inscripción, dispondrás de 3 meses de acceso para terminar el curso y descargar tu certificado.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Contenido del curso

El curso está dividido en presentaciones, vídeos, evaluaciones y test en los que se tratarán los siguientes puntos:

  • Bloque 1: Conceptos generales de las 6S
  1. Objetivos y retos de las 6S.
  2. Herramientas de cada S.
  3. Aplicación de las 6S.
  • Bloque 2: Implantación de un proyecto 6S
  1. Los riesgos y las claves del éxito.
  2. El papel de los diversos actores.
  • Bloque 3: Las técnicas de puesta en marcha
  1. Alcanzar la situación deseada.
  2. Descubrir y suprimir lo inútil: método de las etiquetas.
  3. Buscar y eliminar las fuentes de suciedad: la limpieza con valor añadido.
  4. Simplificar la limpieza.
  5. Definir y formalizar las reglas de organización.
  • Bloque 4: Hacer permanentes los resultados
  1. La auditoría.
  2. Desarrollo del espíritu de las 6S.
  3. Creación de paneles y actualización de indicadores.
  4. Extensión a los otros sectores de la empresa.

¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso?

Valoraciones

Valoraciones

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Six Sigma. Herramientas de seguridad, eficiencia y productividad

70% de descuento + 1 mes de Club Alumni