Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión

Curso-Inteligencia-Emocional

Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión

Curso-Inteligencia-Emocional

Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión

173,00$

Disponible

173,00$

Categoría:

Descripción

Presentación

Las emociones, bien gestionadas, son enormemente rentables para las organizaciones. Y la buena noticia es que se trata de una competencia que se puede aprender. Suena interesante, ¿no?

El éxito en la empresa, como en el liderazgo de personas, no sólo depende de los conocimientos, sino también de cómo actuamos individualmente, cómo nos relacionamos con los demás y comprendemos las situaciones que nos rodean. En ese contexto, el desarrollo de la Inteligencia Emocional es un punto esencial que marcará la diferencia entre profesionales que simplemente dirigen grupos de trabajo y los que lideran equipos de alta eficacia.

En el curso de Rentabilidad Emocional, el alumno podrá acceder a recursos que le serán de utilidad para seguir los conceptos impartidos. Entre los principales recursos, destacan: clases grabadas, documentación de interés y manuales.

El programa del curso consta de 6 bloques diseñados por grandes expertos de la temática. Como el resto de cursos de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de reconocido prestigio internacional. Esta formación le pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos.

Al finalizar este curso, el alumno recibirá un certificado expedido por scuela Europea de Excelencia, ISOTools Excellence e Indepcie.

 

SOLICITE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos



Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión”

José Antonio Alonso

Director ejecutivo de Indepcie. Profesor investigador en modelos de aplicación de la Inteligencia Emocional, educador y director técnico sociocultural. Formador de formadores; Master en Coaching por el Instituto de Postgrado de la Universidad San Pablo CEU de Sevilla; Practitioner, Máster y Training Trainer en Programación Neurolingüística por la AEPNL; Master en Hipnosis Ericksoniana por la AEPNL.

José Carlos León

Director académico de Indepcie. Profesor e investigador en modelos de aplicación de la IE, facilitador y coordinador de actividades formativas. Licenciado en Filología Inglesa, poseedor del CAP; Certificación Internacional en Coaching y Practitioner en PNL. Tutor del Master en Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, facilitador en IE y coaching. Articulista y colaborador en varios medios de comunicación.

Módulo 1. Introducción a la Rentabilidad Emocional
Módulo 2. Inteligencia Emocional y soft skills
Módulo 3. Sistema de creencias y resultados
Módulo 4. Niveles de percepción
Módulo 5. Emociones y equipos
Módulo 6. Comunicación efectiva y afectiva

Este curso se abona de forma online, mediante tarjeta bancaria o PayPal, a través de una pasarela de pago completamente segura.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia podrán acceder a cualquier programa con un descuento especial de un 20% de descuento.

Convocatoria

Este curso de Rentabilidad Emocional en la Escuela Europea de Excelencia se realiza por convocatorias.

El acceso al curso estará vigente durante 75 días a contar desde el inicio de la convocatoria.
*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Rentabilidad emocional está dirigido principalmente a líderes, gestores de equipo, jefes de personal vinculados con los sistemas de gestión y a responsables de recursos humanos.

Los contenidos exigirán de los participantes una apertura de mente, una sólida toma de conciencia y la estimulación de capacidades y recursos personales relacionados
con el desarrollo de la Inteligencia Emocional para alcanzar logros personales y profesionales.

Objetivos

  • Cambiar el paradigma social de “control externo” hacia un “control interno”, donde adquirimos conciencia, recursos y habilidades para canalizar emociones y tomar las riendas en procesos de mejora de resultados.
  • Adquirir conocimientos en relación a las bases sobre las que se asientan distintos modelos de Inteligencia Emocional.
  • Entender cómo las emociones afectan a nuestros resultados en la vida personal y profesional.
  • Desarrollar competencias sobre las bases de la comunicación efectiva, así como las habilidades emocionales en la mejora del desempeño en el liderazgo.
  • Fomentar el desarrollo de estados internos dirigidos a la excelencia profesional y personal y adquirir una mayor capacidad para alcanzar objetivos y metas.
  • Trabajar la autorregulación cotidiana y ante el estrés, propiciando un tipo de relación más efectiva tanto inter como intrapersonal.
  • Fomentar la autoconsciencia emocional y el manejo de situaciones para que desde la confianza siempre tengamos control sobre lo que sucede.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que cada alumno puede acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, tutorías, clases magistrales, evaluaciones, foros, etc.
Este curso tiene una carga lectiva de 30 horas, distribuidas en 6 bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 75 días.

Aporte de valor

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de softwares para la gestión empresarial a nivel internacional. La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer a nuestros alumnos:
• Un espacio de encuentro con otros profesionales del sector.
• Una formación de alto nivel con profesores expertos y activos en el ámbito profesional.
• Programas de formación actualizada y con enfoque práctico, con acceso a recursos específicos para complementar la formación.
• Atención personalizada, desde la elección de un programa de formación con el alumno.
• Newsletter semanal para mantenerse al día en su sector.
• Acceso a un blog especializado orientado a los profesionales de los sistemas de gestión, así como a otros recursos de información propios o de ISOTools.

Título y certificado

Una vez finalizado el programa, recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia, ISOTools Excellence.e Indepcie.

Abrir chat
Hola, necesitas más información sobre Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión