Curso Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión

Convocatoria abierta tras la inscripción

El éxito en la empresa, como en el liderazgo de personas, no sólo depende de los conocimientos, sino también de cómo actuamos individualmente, cómo nos relacionamos con los demás y comprendemos las situaciones que nos rodean. En ese contexto, el desarrollo de la Inteligencia Emocional es un punto esencial que marcará la diferencia entre profesionales que simplemente dirigen grupos de trabajo y los que lideran equipos de alta eficacia.
Duración
30 horas distribuidas en 75 días
Precio

173,00USD

Certificado expedido por
ISOTools y la Escuela Europea de Excelencia
Modalidad
100% Online
Fianaciación
Una sola cuota
Valoraciones
(28 valoraciones de clientes)

Las emociones, bien gestionadas, son enormemente rentables para las organizaciones. Y la buena noticia es que se trata de una competencia que se puede aprender. Suena interesante, ¿no?

El éxito en la empresa, como en el liderazgo de personas, no sólo depende de los conocimientos, sino también de cómo actuamos individualmente, cómo nos relacionamos con los demás y comprendemos las situaciones que nos rodean. En ese contexto, el desarrollo de la Inteligencia Emocional es un punto esencial que marcará la diferencia entre profesionales que simplemente dirigen grupos de trabajo y los que lideran equipos de alta eficacia.

En el curso de Rentabilidad Emocional, podrás acceder a recursos que te serán de utilidad para seguir los conceptos impartidos. Entre los principales recursos, destacan: clases grabadas, documentación de interés y manuales.

El programa del curso consta de 6 bloques diseñados por grandes expertos de la temática. Como el resto de cursos de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de reconocido prestigio internacional. Esta formación te pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos.

Al finalizar este curso, el alumno recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia, ISOTools Excellence.

Certificado

Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia.

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, foros, live trainings, evaluaciones, etc.  Esta modalidad de formación te permite planificarte tu horario de estudio según sus necesidades.

El acceso al curso es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar.

Este curso tiene una carga lectiva de 30 horas, distribuidas en 6 bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 75 días.

No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los videos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Completar el 100% un porcentaje de controles de evaluación (actividades evaluables) realizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

image

La meta del curso Rentabilidad Emocional aplicada a las organizaciones es proporcionarte los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para desarrollar el manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión.

Los principales objetivos de esta formación son:

  • Cambiar el paradigma social de “control externo” hacia un “control interno”, donde adquirimos conciencia, recursos y habilidades para canalizar emociones y tomar las riendas en procesos de mejora de resultados.
  • Adquirir conocimientos en relación a las bases sobre las que se asientan distintos modelos de Inteligencia Emocional.
  • Entender cómo las emociones afectan a nuestros resultados en la vida personal y profesional.
  • Desarrollar competencias sobre las bases de la comunicación efectiva, así como las habilidades emocionales en la mejora del desempeño en el liderazgo.
  • Fomentar el desarrollo de estados internos dirigidos a la excelencia profesional y personal y adquirir una mayor capacidad para alcanzar objetivos y metas.
  • Trabajar la autorregulación cotidiana y ante el estrés, propiciando un tipo de relación más efectiva tanto inter como intrapersonal.
  • Fomentar la autoconsciencia emocional y el manejo de situaciones para que desde la confianza siempre tengamos control sobre lo que sucede.

A quién va dirigido

Rentabilidad emocional está dirigido principalmente a líderes, gestores de equipo, jefes de personal vinculados con los sistemas de gestión y a responsables de recursos humanos.

Los contenidos exigirán de los participantes una apertura de mente, una sólida toma de conciencia y la estimulación de capacidades y recursos personales relacionados con el desarrollo de la Inteligencia Emocional para alcanzar logros personales y profesionales.

José Carlos León

DOCENTE DEL CURSO DE RENTABILIDAD EMOCIONAL: MANEJO DE LAS EMOCIONES PARA EL ÉXITO EN LOS PROCESOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

Director académico de Indepcie. Profesor e investigador en modelos de aplicación de la IE, facilitador y coordinador de actividades formativas. Licenciado en Filología Inglesa, poseedor del CAP; Certificación Internacional en Coaching y Practitioner en PNL. Tutor del Master en Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, facilitador en IE y coaching. Articulista y colaborador en varios medios de comunicación.

José Antonio Alonso

DIRECTOR ACADÉMICO | DOCENTE DIPLOMADO 27001 Y DIPLOMADO 45001

Ingeniero Electricista y especialista en sistemas de gestión de la calidad, sistemas de gestión de la energía, sistemas de gestión de seguridad de la información e investigación en gestión de negocios.

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puede realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o PayPal. Ambas opciones se realizan a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.

Se trata de un único pago de 173 USD (dólares). El curso comenzará tras la inscripción, dispondrá de 75 días de acceso para terminar el curso y descargar su certificado.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de software para la gestión empresarial a nivel internacional.

Estudiar en la EEE

La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer un método formativo e-learning que te permite:

  • Participar de forma activa en tu proceso de aprendizaje.
  • Adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades.
  • Contar con un equipo docente internacional.
  • Tener flexibilidad horaria.
  • Traspasar barreras geográficas.
  • Ahorrar en costos.
  • Acceder a multitud de recursos online y materiales.
  • Disponer de contenido actualizado.
  • Empezar la formación cuando lo prefieras.
  • Interaccionar con los compañeros.
  • Bloque 1. Introducción a la Rentabilidad Emocional
  • Bloque 2. Inteligencia Emocional y soft skills
  • Bloque 3. Sistema de creencias y resultados
  • Bloque 4. Niveles de percepción
  • Bloque 5. Emociones y equipos
  • Bloque 6. Comunicación efectiva y afectiva

¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso?

Valoraciones

28 valoraciones en Curso Rentabilidad Emocional: Manejo de las emociones para el éxito en los procesos de los sistemas de gestión

4,6
Basado en 28 reseñas.
5 estrellas
61
61%
4 estrellas
39
39%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. José Antonio

    Excepcional contenido y profesorado. Sin duda repetiré en la Escuela

  2. Sonia Elizabeth Herrera Sánchez

    sería bueno que se puedan bajar los vídeos de los especialistas del curso

  3. Sergio Ahumada Ramos

    Todo funcionó muy bien. Si acaso la observación de algunos pequeños errores en algunas comasen el contenido de texto, pero todo bien.

  4. Patricia Bernal

    Los temas expuestos están presentados de una manera muy clara.

  5. Otto Robert Dr. Loesener

    Excelente curso, muy didáctico y asertivo.

  6. Maria Fernanda Gutierrez Valdes

    Me gusta mucho la temática. Me gustó mucho la forma de dictar las charlas de Jose Carlos. Les solicitaría incluir mayor relación con los temas de sistemas de gestión ya que aunque estaba en el título del curso, no se trabajaron temas prácticos al respecto.

  7. Marcos Daniel Elizalde Mastache

    Solo Algún tipo de ejercicio o recurso con el que podamos familiarizarnos con los conceptos y técnicas propuestas en el curso.

  8. Marcela Tunessi

    “Me ha gustado la calidad del curso en cuanto a docentes y contenido, como así también la metodología de aprendizaje.

  9. Mª Teresa García Ruiz

    Destaco Los profesores y la temática

  10. M.A.C. JESÚS RIVAS ESPINOSA

    “Lo que más me ha gustado son los temas, sencillos, pero muy nutritivos.
    Lo que menos me ha gustado la posibilidad de interacción con los ponentes, su plataforma me pareció confusa, para hacerles preguntas, no vemos sus respuestas ni comentarios, ahí se pierde un poco la relación ponente-alumno.”

1 2 3
Añadir una valoración