Mejora del enfoque a procesos con el pensamiento basado en riesgos

Convocatoria abierta tras la inscripción

El curso Mejora del enfoque a procesos con el pensamiento basado en riesgos es el complemento formativo para cualquier materia cursada en la Escuela Europea de Excelencia o para la mejora de los procesos actuales de una organización gracias al enfoque basado en riesgos. Matricúlate para recibir una formación práctica y 100% online de la mano de los mejores profesionales en activo del sector.
Duración
10 horas distribuidas en 2 meses
Precio

117,00USD

Certificado expedido por
ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia
Modalidad
100% online
Fianaciación
Una sola cuota
Valoraciones
(1 valoración de cliente)

Con el pensamiento basado en riesgos, se pueden identificar los elementos problemáticos internos o externos que perjudican a los procesos de las organizaciones y por tanto, a los servicios/productos prestados.

En entornos VUCA como el actual, los riesgos son una parte fundamental del desarrollo del negocio y los procesos deben estar adaptados al mismo.

En este curso aprenderás a ver los procesos desde otro punto de vista, a mejorarlos pensando en los posibles riesgos que pueden afectar a los distintos procesos de negocio.

Aprovecha esta oportunidad para alcanzar el éxito de la mano de nuestros expertos docentes.

Certificado

Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, vídeos, foros, live trainings, evaluaciones, etc.  Esta modalidad de formación te permite planificar tu horario de estudio según tus necesidades.

El acceso al curso es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar.

Este curso tiene una carga lectiva de 10 horas, distribuidas en 1 bloque de contenido que se desarrolla a lo largo de 2 meses.

No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los vídeos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

Este curso presenta un nuevo método de enseñanza basado en un modelo de autoaprendizaje. El curso está compuesto por un conjunto de elementos interactivos y tareas que te permitirán conocer explicaciones, realizar actividades o adquirir nuevos conocimientos con tan solo hacer clic sobre dichos elementos. Además, siempre tendrás la opción de resolver tus dudas en el foro o contactando directamente con el administrador del campus por mensajería interna.

image

La meta del curso Mejora del enfoque a procesos con el pensamiento basado en riesgos es proporcionarte los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para alcanzar la mejora de los procesos teniendo en cuenta el pensamiento basado en riesgos.

Los principales objetivos de esta formación son:

  • Reconocer la ventaja de trabajar bajo el enfoque de procesos para propiciar la resiliencia organizacional.

  • Contar con herramientas para el análisis e impacto del negocio.

  • Profundizar en el efecto de una adecuada gestión de riesgos de SST en el éxito de las organizaciones.

Dirigido a:

Profesionales encargados de la gestión de procesos, sistemas de gestión y la excelencia empresarial que deseen o precisen mejorar sus conocimientos y habilidades de forma que puedan optimizar los procesos de sus organizaciones y reducir los riesgos. Sus principales destinatarios son:

  • Responsables de gestión de la continuidad del negocio.
  • Técnicos de gestión de riesgos corporativos.
  • Auditores internos.
  • Responsables de procesos.
  • Personal técnico.
  • Profesionales relacionados con la gestión de riesgos corporativos.

Óscar Jesús Quintero Arjona

Ingeniero Industrial con más de 28 años de experiencia. Magister en Administración de Negocios. Gerente de Sistemas de Gestión de la Calidad por DGQ y EOQ. Formación como auditor aprobado por: IRCA-Reino Unido, DGQ-Alemania, EOQ-Europa. CEO de Q Arjona Consulting, C.A.

Hilda Ramírez

Profesional con experiencia en el área de optimización de procesos, ejecución de auditorías y mejora de sistemas de gestión, bajo la norma ISO 9001, 14001, 20000, 27001, 39001 y 45001. Capacitación y trabajo con equipos de alto desempeño. Coaching empresarial y personal.
Verónica León

Verónica León

Especialista en continuidad del negocio de las organizaciones a través de capacitación, auditoría, consultoría y certificación de personas (validez global). Sistemas de Gestión ISO, enfoque basado en riesgos.

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puedes realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o PayPal. Ambas opciones se realizan a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.
Se trata de un único pago de 117 USD (dólares). El curso comenzará tras la inscripción, dispondrás de 2 meses de acceso para terminar el curso y descargar tu certificado.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

Contenido del curso

El curso está dividido en presentaciones, vídeos, evaluaciones y test en los que se tratarán los siguientes puntos:

  • ¿Por qué repensar o reconstruir procesos?
  • Proceso de análisis de impacto del negocio (BIA)
  • Proceso de Identificación de peligros y evaluación de riegos

¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso?

Valoraciones

1 valoración en Mejora del enfoque a procesos con el pensamiento basado en riesgos

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. carmen.valles

    Perfecto

Añadir una valoración