Curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos

Próxima convocatoria Tras inscripción

Experto-31000

Curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos

Experto-31000

Curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos

275,00USD / mes en 2 meses

Disponible

275,00USD / mes en 2 meses

El curso de Gestión de Riesgos ISO 31000:2018, proporciona al alumno una formación práctica y 100% online de la mano de los mejores profesionales en activo del sector que te permitirá conocer la importancia de la gestión de riesgos en cualquier sistema de gestión.

Información de interés

  • Duración: 24 horas distribuidas en 3 meses.
  • Financiación: Hasta 2 cuotas.
  • Expedido por ISOTools Excellence y la Escuela Europea de Excelencia.
Borrar
¿Quieres saber cómo conseguir el 20% descuento en este curso? CLICK AQUÍ

Descripción

La diversidad de riesgos a las que se enfrentan a diario las empresas y organizaciones (catástrofes naturales, incendios, explosiones, incidentes de seguridad, cambios políticos, legislativos, etc…) exige mecanismos para anticiparse a cualquier incidente con eficacia. Su potencial materialización puede poner en riesgo las relaciones con clientes, proveedores, accionistas, etc., e incluso impedir la continuidad del negocio.

ISO 31000:2018 es la norma de referencia aceptada mundialmente sobre gestión del riesgo. Es aplicable a cualquier tipo de organización, independientemente del sector, tamaño o actividad que realice. Se utiliza como guía en diversos modelos de seguridad o de gestión y aporta los principios y las directrices genéricas para gestionar los riesgos en cualquier organización. El curso “ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos” le muestra los diferentes grados de riesgos y oportunidades que puede encontrarse mientras intenta cumplir sus objetivos, y cómo gestionarlos a través de herramientas metodológicas para la evaluación, identificación y gestión de riesgos.

En el curso ISO 31000:2018 Gestión de Riesgos podrás acceder a recursos que te serán de utilidad para seguir los conceptos impartidos. Entre los principales recursos, destacan: clases grabadas, documentación de interés y casos prácticos. Además, podrá enviar cualquier consulta al docente del curso. Siguiendo las pautas de nuestro docente experto hará de tu organización un referente, estando así preparado ante cualquier incidente o accidente.

El programa del curso consta de por 4 bloques diseñados por grandes expertos de ISO 31000. Como el resto de cursos de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de reconocido prestigio. Además de interactuar con los docentes, esta formación le pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos

 

SOLICITE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos

15 valoraciones en Curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos

  1. 5 de 5

    Mariela Gómez

    Destaco la facilidad y flexibilidad de realizar el curso de acuerdo a mis tiempos y la retroalimentación del profesor, que me ayudó a investigar un poco más.

  2. 4 de 5

    María del Carmen Pasquel Carrera

    El contenido

  3. 4 de 5

    Kevin Fabián De la Cruz Ledesma

    Destaco la facilidad y flexibilidad de realizar el curso de acuerdo a mis tiempos y la retroalimentación del profesor, que me ayudó a investigar un poco más.

  4. 5 de 5

    Cecilia del Rocío Moreno

    El instructor excelente en conocimiento, solo su «timbre » de voz monótono y de repente se hace pesado el curso.

  5. 4 de 5

    Alejandra Bastardo Maneiro

    Destacaría la facilidad del uso del campus virtual

  6. 5 de 5

    Richard Victor Barboza Martínez

    Destacaría los contenidos de los módulos

  7. 4 de 5

    Mariana Segovia

    Me gusto el campus virtual

  8. 4 de 5

    Alejandra Bastardo Maneiro

    Facilidad del uso del campus virtual. No hay duda del amplio conocimiento y experiencia del docente, en ocasiones las explicaciones han sido demasiado extensas

  9. 4 de 5

    Sergio A. Fernández Moreno

    Da una visión global de la norma

  10. 4 de 5

    Jorge

    Muy bien

  11. 5 de 5

    Gerson Abel López Sebastián

    Muchas gracias por la opción de llevar cursos en línea

  12. 4 de 5

    Oralia Giselle Durón Salinas

    El contenido del Curso es muy bueno

  13. 5 de 5

    César Fabricio Fúnez Martínez

    Excelente, únicamente Me gustaría que se mejorara el visro de contenido de documento

  14. 4 de 5

    Verónica Becerra Palacios

    Por ahora no tengo ninguna sugerencia

  15. 4 de 5

    Enrique Ávila

    El curso me ha encantado, ha sido muy útil y de aplicación en mi vida laboral. Agradecida a la Escuela Europea de Excelencia


Añadir una valoración

El pago en la Escuela Europea de Excelencia puede realizarlo desde la página web, mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) o Paypal. Ambas opciones se realizan a través de una pasarela de pago completamente segura. No se aceptan transferencias bancarias.
Se trata de un pago de 275 USD (dólares) financiado hasta en dos cuotas. El curso comenzará tras la inscripción, dispondrá de 3 meses de acceso para terminar el curso y descargar su certificado.
En caso de seleccionar la opción de pago en cuotas, se debe tener en cuenta que la renovación de las cuotas es automática, por lo que el importe de cada cuota se cargará en el mismo medio de pago desde el que se hizo la compra sin que el usuario tenga que realizar alguna acción adicional.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia y los miembros del Club Alumni se podrán beneficiar de un 20% de descuento en cualquier curso de nuestro catálogo formativo salvo aquellos a los que se le aplique otro tipo de descuento u oferta.

*Tanto el coste como los plazos o mensualidades de pago de esta formación pueden variar en función de ofertas o promociones extraordinarias.

  • Carlos Alberto Mahecha Lagos
  • Profesional-Senior de Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión de la Energía, Ambiente y Riesgos, quien, gracias a su experiencia profesional, ayudará a los alumnos a dar un enfoque práctico a la formación recibida.

La meta del curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos es proporcionar a los alumnos los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesarias para gestionar los riesgos que se producen en la organización.

Los principales objetivos de esta formación son:

  • Comprender los métodos, enfoques y técnicas que faciliten la implementación de una gestión eficaz de los riesgos en cualquier tipo de empresa basado en la norma ISO 31000:2018.
  • Entender la aplicación de la norma ISO 31000:2018 como marco de referencia en la gestión de riesgos en una organización.
  • Fortalecer habilidades para liderar un equipo interdisciplinar para la implementación y mantenimiento en la organización.

El curso ISO 31000:2018 Sistema de Gestión de Riesgos está dirigido a:

  • Responsables de riesgos.
  • Responsables de calidad.
  • Responsables de procesos.
  • Profesionales de la gestión y dirección empresarial.
  • Profesionales relacionados con la gestión de la calidad.
  • Licenciados y profesionales técnicos que desean orientar su desarrollo de carrera hacia la gestión de riesgos.
  • Presentación del curso
  • Bloque 1. Principios y directrices de la gestión de riesgo
  • Bloque 2. Marco de referencia para la gestión de riesgo
  • Bloque 3. Procesos para la gestión de riesgo (1ª Parte)
  • Bloque 4. Procesos para la gestión de riesgo (2ª Parte)

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que podrás acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, live trainings, evaluaciones, etc. Esta modalidad de formación te permite planificarte tu horario de estudio según sus necesidades.

El acceso al curso es inmediato tras formalizar el pago. Una vez que te matricules, recibirás en tu e-mail los datos de acceso a la plataforma de formación para comenzar a estudiar.

Este curso tiene una carga lectiva de 24 horas, distribuidas en 4 bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 3 meses.

Es recomendable tener conocimientos básicos en gestión de riesgos. No se establecen requisitos previos, pero sí hay requisitos para la obtención del certificado:

  • Lectura/Estudio del material completo.
  • Visionado de los videos formativos.
  • Completar el 100% un porcentaje de actividades finalizadas.
  • Completar el 100% un porcentaje de controles de evaluación (actividades evaluables) realizadas.
  • Obtener una nota mínima igual o superior al 50/100.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

Estudiar en la EEE

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de software para la gestión empresarial a nivel internacional.
La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer un método formativo e-learning que te permite:

  • Participar de forma activa en tu proceso de aprendizaje.
  • Adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades.
  • Contar con un equipo docente internacional.
  • Tener flexibilidad horaria.
  • Traspasar barreras geográficas.
  • Ahorrar en costos.
  • Acceder a multitud de recursos online y materiales.
  • Disponer de contenido actualizado.
  • Empezar la formación cuando lo prefieras.
  • Interaccionar con los compañeros.
Abrir chat