La Escuela Europea de Excelencia ofrece becas sociales de más de 1000 USD por matrícula

ABIERTA LA CONVOCATORIA
PARA 2024

La Escuela Europea de Excelencia, con la colaboración de ISOTools Excellence, ofrece un programa de Becas Sociales que posibilita la realización de formación becada de los siguientes diplomados:

• Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión.
  • Diplomado en Risk Manager.
  • Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.
  • Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.
  • Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001.

Los diplomados de la Escuela Europea de Excelencia son formaciones especializadas en profesiones demandadas actualmente por el mercado laboral. El objetivo es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

Solicitando ahora la Beca Social para nuestros Diplomados optarás a una ayuda al estudio de más de 1000 USD para la convocatoria de 2024.

Solicita ahora tu beca social

Formaciones avaladas por: