¿En qué consiste esta lista de difusión?

La lista de difusión “Club Alumni EEE” es una iniciativa que surge a demanda de un grupo de alumnos de la Escuela Europea de Excelencia, a los cuales les gustaría poder recibir todas las comunicaciones de la Escuela en su teléfono móvil.

El objetivo es crear un canal de comunicación que nos permita hacerle llegar al alumno una serie de comunicaciones que contribuyan a crear valor a su proceso de aprendizaje y de mejora continua. Siempre dentro de un orden y sin la intención de ser intrusivos en el día a día.

¿Qué notificaciones se harán llegar a los alumnos y ex-alumnos incluidos en esta lista?

Los contenidos que se difundirán a través de este canal, serán de la siguiente índole:

• Comunicaciones de eventos, Master Class, Live Training, Seminarios y Open Day. El objetivo de estos es aportar al alumno acciones formativas de valor agregado, que vengan a completar el contenido de sus formaciones y que en el caso de que ya las haya terminado, les ayude a estar al día sobre novedades, métodos y procedimientos innovadores.
  • Notificaciones de lanzamiento de nuevos cursos. Con descuentos extra para antiguos alumnos.
  • Noticias, artículos y contenidos de carácter científico.
  • Ofertas de trabajo relacionadas con el ámbito de actuación de las formaciones que se dan en el Escuela Europea de Excelencia.

¿Cuántas notificaciones se enviarán a la semana?

Desde la Escuela Europea de Excelencia nos comprometemos a no ser intrusivos ni excesivos en las comunicaciones, por tanto, nos comprometemos a que a lo largo de la semana (de lunes a domingo) el alumno no recibirá más de 5 comunicaciones.

¿Cómo formar parte de esta lista de difusión?

Es muy sencillo. Te detallamos a continuación los pasos a seguir:

1. 1. Rellenar todos los campos del formulario adjunto.
    1. 2. Una vez relleno, tendrás que hacer check en la casilla que dice “Doy mi consentimiento para recibir notificaciones de índole académica por parte de la Escuela Europea de Excelencia”
    1. 3. Este punto es clave. Para que podamos hacerte llegar las notificaciones oportunas, será necesario que guardes nuestro número de teléfono a través del que te enviaremos dichas notificaciones. El número es el siguiente: +34 689 86 05 11
    1. 4. A modo de sugerencia puedes guardarlo con el nombre “Club Alumni EEE”
    1. 5. Una vez realizados los pasos anteriores, ya podremos incluirte en la lista. Lo próximo será poder disfrutar de todas las ventajas de la Escuela Europea de Excelencia en tu móvil.