Oferta Flash: Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Beca 70%

BN-Diplomado-9001-Producto

Oferta Flash: Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Beca 70%

BN-Diplomado-9001-Producto

Oferta Flash: Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Beca 70%

1.335,00USD

Disponible

1.335,00USD

Categorías: ,

Descripción

Presentación

La existencia de la norma ISO 9001:2015 hace necesario que los profesionales del sector actualicen sus competencias para poder dar respuesta a los requisitos de este estándar. Son muchas las organizaciones que cuentan con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 debido a que es muy útil para demostrar el compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Por ello, el interés de las organizaciones y los profesionales, por los Sistemas de Gestión en general, y en particular, por los Sistemas de Gestión de Calidad es cada vez mayor. Desde la revisión de la norma ISO 9001 realizada en 2015 la importancia otorgada a esta norma ha continuado acrecentándose cada vez más gracias a su enfoque y nueva estructura.

Para que los profesionales de la calidad puedan hacer frente a los retos que plantea la implementación y auditoría de esta norma, la Escuela Europea de Excelencia ha diseñado el Diplomado Gestión de la Calidad. Este curso ofrece un programa muy completo para que el alumno pueda dar respuesta a todas las necesidades del proyecto ISO 9001:2015 que esté liderando.

El programa de este Diplomado consta de un total de 8 bloques en los que se aportan explicaciones teóricas, así como recomendaciones, orientaciones, experiencias y recursos prácticos para comprender de forma integral todos los requisitos de la norma, aplicarlos y gestionarlos con éxito y obtener los mejores resultados en las auditorías de certificación.

El Diplomado Gestión de la Calidad, como el resto de cursos de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de los Sistemas de Gestión de Calidad a nivel internacional, de reconocido prestigio. Además de la enriquecedora interacción con estos docentes, esta formación le pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos.

Al finalizar este curso, recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence. Cabe destacar que la realización de este Diplomado le otorgará una certificación doble, la propia del Diplomado y, además, la de Auditor Interno en ISO 9001:2015, ya que el Diplomado capacitará y habilitará a los alumnos para ejecutar Auditorías Internas de este estándar.

Para los alumnos que deseen obtener el certificado de Auditor Interno de ERCA, ofrecemos asesoramiento e intermediación para facilitarles la tramitación de su certificado oficial con la institución emisora.

Puede financiar este Diplomado en 3 cuotas sin intereses.

 

SOLICITE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE CURSO

* Todos los campos requeridos

hbspt.forms.create({
portalId: “459117”,
formId: “1c83a352-a8c3-472a-a31c-f08ba2e7f980”
});

Información adicional

Formas de Pago

Al contado, 2 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Oferta Flash: Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Beca 70%”

Sistema de financiación

Los alumnos interesados en este Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 disponen de un servicio de financiación gratuita, por el que pueden abonar hasta en 2 cuotas sin intereses el importe total del curso. La primera cuota se cobrará al finalizar el proceso de inscripción y la cantidad restantes se cobrará un mes después de haber realizado el primer pago.

Antiguos alumnos

Los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Excelencia podrán acceder a cualquier programa con un descuento especial de un 20% de descuento.

Convocatoria

Este Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en la Escuela Europea de Excelencia se realiza por convocatorias.
El acceso al curso estará vigente durante 7 meses, a contar desde el inicio de la convocatoria.

Destinatarios

  • Directores de calidad.
  • Responsables de calidad.
  • Técnicos de calidad.
  • Auditores internos.
  • Responsables de procesos.
  • Responsables de ingeniería.
  • Responsables de producción.
  • Profesionales con conocimientos previos en ISO 9001.
  • Profesionales relacionados con la gestión de la calidad.
  • Perfiles directivos que quieran adquirir un conocimiento profundo en el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en las organizaciones.

Objetivos

  • Profundizar en los conceptos y definiciones de la Norma ISO 9001:2015.
  • Conocer los principios en los que se basa la Gestión de la Calidad.
  • Entender y Analizar los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Aprender a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad aplicando los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
  • Participar en el desarrollo, implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a ISO 9001:2015.
  • Realizar auditarías internas de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 2015.

Contexto

La norma ISO 9001 pertenece a la familia ISO 9000 y permite demostrar públicamente el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio. Es un estándar que ayuda a las organizaciones, sean del tamaño que sean, a crecer y mejorar. Se trata también del modelo más empleado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales en una amplia diversidad de sectores y resulta clave para las PYMES, ya que les ayuda a demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Bien es cierto que, en sus primeras ediciones, solo las grandes empresas industriales implantaban la ISO 9001, Sin embargo, con las revisiones posteriores las pequeñas y medianas empresas y otras organizaciones han visto los beneficios de su implementación y hoy en día se aplica a la totalidad de sectores de actividad.

La revisión de 2000 representó un gran avance al poner el foco en la gestión de la calidad en la organización. Se introdujo una clara orientación a la satisfacción de los clientes y a la gestión de los procesos y todo ello con un enfoque hacia la mejora continua.

Incidiendo en esas cuestiones surge la revisión 2015, que muchas empresas siguen implantando y que se irá extendiendo en los próximos años. Esta recoge menos requisitos «burocráticos» y va más dirigida hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que las empresas desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados.

Metodología de estudio en la Escuela Europea de Excelencia

En la Escuela Europea de Excelencia facilitamos un modelo de formación e-learning, a través de un completo Campus Virtual, en el que cada alumno puede acceder a todo el material de estudio: contenido del curso, videos, tutorías, clases magistrales, evaluaciones, foros, etc.

Este curso tiene una carga lectiva de 140 horas, distribuidas en 8 bloques de contenido que se desarrollarán a lo largo de 7 meses.

En este vídeo puede ver una breve guía de uso del campus virtual.

Aporte de valor

La Escuela Europea de Excelencia es el centro de formación online de Grupo ISOTools, con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de softwares para la gestión empresarial a nivel internacional. La EEE nació con la vocación de compartir el conocimiento y el bagaje de ISOTools. Por ello, nuestra Escuela es más que un lugar de formación online al uso y podemos ofrecer a nuestros alumnos:

  • Un espacio de encuentro con otros profesionales del sector.
  • Una formación de alto nivel con profesores expertos y activos en el ámbito profesional.
  • Programas de formación actualizada y con enfoque práctico, con acceso a recursos específicos para complementar la formación.
  • Atención personalizada, desde la elección de un programa de formación con el alumno.
  • Newsletter semanal para mantenerse al día en su sector.
  • Acceso a un blog especializado orientado a los profesionales de los sistemas de gestión, así como a otros recursos de información propios o de ISOTools.

Título y certificado

Una vez finalizado el programa, recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence.

Contenido del Curso

  • RECURSOS
  • BLOQUE 1. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS DE ISO 9001:2015
  • BLOQUE 2. ANÁLISIS DEL CONTEXTO Y ALINEACIÓN CON LA ESTRATEGIA
  • BLOQUE 3. GESTIÓN POR PROCESOS EN ISO 9001:2015
  • BLOQUE 4. DESARROLLO DOCUMENTAL DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
  • BLOQUE 5. ISO 9001:2015. ENFOQUE BASADO EN RIESGO
  • BLOQUE 6. AUDITOR INTERNO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
  • BLOQUE 7. GESTIÓN DE NO CONFORMIDADES Y ACCIONES CORRECTIVAS
  • BLOQUE 8. TRABAJO FIN DE DIPLOMADO
  • ENCUESTA SATISFACCIÓN
Abrir chat
Hola, necesitas más información sobre Oferta Flash: Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Beca 70%